Problema con email de sistemas de tickets (soporte técnico) en PHP.

Iniciado por Drezan, Junio 07, 2018, 09:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2018, 09:40:32 AM Ultima modificación: Junio 07, 2018, 10:48:12 AM por blackdrake
Hola. No sé si el post va en este subforo pero me pareció que es aquí.

El tema es el siguiente, actualmente subí una página web en una empresa que estoy trabajando, dicha página web sólo es un Frontend, y lo único "back" que tiene, es el sistemas de formularios. Lo que hice fue subir la página web al host y todo normal. El problema es que dentro del hosting también está otro sitio, que es un sistema de tickets llamado osTicket (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y pues, ahí los clientes envían tickets de soporte técnico, dichos pedidos suelen envíar un e-mail a una cuenta en concreta (una cuenta empresarial del mismo host) y pues los mensajes del día para otro, empezaron a venir así:




y cuando abro la inspección me sale esto:




Estoy usando FileZilla para gestionar el host. No sé realmente que puede ser, y cuál es el archivo exacto donde ocasiona el error (tampoco sé PHP, sólo tengo noción de programación y puedo diferenciar más o menos las variables o el funcionamiento pero aún así no sé nada)

Una ayudaíta ahí pls. :C

EDIT: Sale esto también.


Puedes pasar el codigo php para que lo veamos?
Lo que te sale es Base64, puedes utilizar esta herramienta para entenderlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 07, 2018, 10:03:06 AM #2 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 10:18:50 AM por Drezan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes pasar el codigo php para que lo veamos?
Lo que te sale es Base64, puedes utilizar esta herramienta para entenderlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Gracias por la respuesta. A ver revisaré con el link que me pasaste. Con respecto al código PHP, cuál de todos exactamente? xD! no sé cuál es el archivo.php preciso que causa el error.

EDIT:

Me sale esto:

CitarfӞ_\~鮵s}mv-- reply above this line --
*Prezado ssp,*
--------------
Serviço restaurado às 17:57 do dia 06/06/2018


Equipe Sistema de Chamado para Suporte,
------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos que esta resposta tenha respondido às suas perguntas. Se não, por favor, não
é necessário enviar outro e-mail. Em vez disso, responde a este e-mail ou [ acessar a
sua conta][1] para um arquivo completo de todos suas requisições de suporte e respostas.

---------------------------------------------
[1] No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ref-Mid: $viMAAA==$ded1165814@df478863a6
6ٽ}7ߧk\Gy7]

Que vendría siendo el mensaje por defecto. Entonces el archivo que genera eso es el view.php?

EDIT 2:

También conseguí este archivo dentro de la carpeta "include"



EDIT3: Una pregunta, no será porque no puse el "info.php" en el root del host? Antes de yo montar mi página web, había ese archivo, pero yo le hice un backup y lo eliminé de ahí. Será eso?

La verdad es que con la información que das es bastante dificil saber que pasa...
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una pregunta, no será porque no puse el "info.php" en el root del host? Antes de yo montar mi página web, había ese archivo, pero yo le hice un backup y lo eliminé de ahí. Será eso?

Y sí, lo siento, es que no consigo como precisar la información porque no sé exactamente cuál es el archivo que lo causa xDD

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No, el info.php no tiene nada que ver y el fallo no se debe a eso.

Tal y como te comentó @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el error se debe a que recibes los correos en base64, de hecho, si te fijas, en la cabecera puedes ver lo siguiente: "Content-Transfer-Encoding: base64".

Aparentemente con cambiar ese encoding debería quedar funcionando, sin ver el código PHP no puedo decirte la causa exacta del error.

Un saludo.



Entiendo. Bueno el problema es que no sé cuál de todos los archivos, podrían ser, paso algunas screens a ver si más o menos deducen cuál podría ser:

Esta sería la carpeta principal:



aquí sería la carpeta "include":







carpeta pear:


Perdonen el doble post.

Pero sospecho que pueden ser estos archivos, sobretodo el mime.php que se encarga de el encoding creo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que no entiendo el porque pasar todo a base64 para enviar el mail...

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que no entiendo el porque pasar todo a base64 para enviar el mail...

Saludos,
ANTRAX

Ni idea, me imagino que es para proteger el mensaje, pero sinceramente ni idea xD!

Junio 07, 2018, 04:32:15 PM #10 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 04:35:14 PM por ANTRAX
Porque quizas quitando eso, sería mucho más simple.
Averigua si es necesario, en caso de que no, tengo para compartirte un código que nunca falla. Lo puedes ver en este post de un user que tuvo un problema similar al tuyo y lo pudo solucionar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Porque quizas quitando eso, sería mucho más simple.
Averigua si es necesario, en caso de que no, tengo para compartirte un código que nunca falla. Lo puedes ver en este post de un user que tuvo un problema similar al tuyo y lo pudo solucionar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX

Gracias por tu respuesta. Lamentablemente no me funcionó. Realmente creo que el problema es del Encondig y Decoding, pero no sé exactamente qué lo causa o cuál es la variable o función que da el error. Pasaría todo el código el problema es que ya me dijeron que no puedo hacer eso, porque no es la idea ponerlos a leer un montón de código (lo cuál estoy de acuerdo, es demasiado trabajo)

Entonces, bueno no sé, si logro reducir más la incertidumbre, posteo el problema con más precisión. Disculpa el inconveniente.

CitarEl problema es que dentro del hosting también está otro sitio, que es un sistema de tickets llamado osTicket (osTicket)


¿Has verificado cosicas acá dentro?


Envíos erróneos...


Un saludo.