[SOLUCIONADO] Ayuda con php y html

Iniciado por Smallvile, Mayo 08, 2012, 09:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2012, 09:49:18 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:51:17 AM por Expermicid
Buenas saludos a toda la comunidad de este foro..

Mi problema es el siguiente ya tengo mi webs creada en su totalidad consta de una web de 3 paginas de las cuales 2 de esas webs hay formularios para rellenar que en los cuales en esas 2 formularios que cada uno esta en 1 pagina de mi web quiero que al rellenar esos formularios y se le haga click a el boton ACEPTAR o CONTINUAR queden grabados esos datos del formularios en un archivo TXT he tratado de hacerlo pero de verdad no me ha dado resultado lo hice creando el archivo PHP con el nombre "datos.php" y luego entre por Dreamweaver y edite el codigo que esta despues de form action y coloque form action="datos.php" y en el archivo PHP que cree le puse un nombre al archivo TXT, luego lo subi a mi hosting gratis por FTP y no me resulto, posteo en este foro porque me lo recomendo mi amigo STIUVERT me dijo que aqui me podrian ayudar espero y se pueda ya que quiero terminar esto..

Saludos y espero su ayuda....

En definitiva para que queres esto? para robar passwords?


Si amigo correcto login y pass para llamarlo asi basicamente....

Perfecto, entonces lo que vos estas buscando se llama Scam.
Un scam simula ser una web real, solo que graba user y pass del login.
Si es un sitio conocido, puede de que encuentres Scams ya hechos.
Puedes hacer que te lo guarde en un TXT o te lo envie por Mail.

Saludos!


No amigo no es un sitio conocido y tampoco hay scams hechos de ese sitio, ese scams lo formule yo mismo y de verdad me costo bastante ya tengo ya todo listo, ese scams constra de 2 redirecciones en su totalidad ya lo termine solo quiero el ultimo paso que me guarde el login y pass de la 2da pagina y luego un conjunto de coordenadas en la 3ra pagina bien sea en TXT o que me lo envie por mail podrias ayudarme con esto porfavor te lo agradeceria mucho...

Saludos

Stiuvert te invito al foro, pero olvido mostrarte su video para crear scams!


Espero que te sirva para despejarte las dudas!


Amigo ya yo vi ese video y he visto muchos mas, y se todo ese procedimiento de form action= (nombre del archivo php) luego crear un archivo PHP con el mismo nombre del que puse despues de la linea form action= todo eso lo se he hecho estos scam pero mas simples, pero resulta que aqui no me funciona no me anda y obvio tengo que tener algun error resulta que este scams no es igual a los otros porque este scam constra de 3 paginas de las cuales cada una redirije a la otra pagina y 2 de ellas hay formularios para rellenar y grabar en el TXT en una es el users y pass y luego de darle aceptar y grabar el users y pass mi scams redirije al ultimo paso que es rellenar un formulario de unas coordenadas he intentaod y no he podido ya trate esto con STIUVERT y me dijo que aqui eran mas experto en este lenguaje de programacion y que aqui seguro podrian ayudarme...

Fácil, ocupas sesions o cookies en php, por ejemplo:

Código: php
<?php
session_start();
$_SESSION['user'] = $_POST['user'];
?>


Y en pagina dos pones:
Código: php
<?php
session_start();
echo $_SESSION['user'];
?>


Y te mostraría la sesion de la pagina uno, recordemos que session_start() inicia una sesión si no existe, o la remota si ya existe. Así, cada valor del formulario lo pones en una sesión para al final procesarlos, saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

Hola amigo gracias por tu respuesta creo entender mas o menos lo que me dices, entonces como quedarian las url de cada pagina aqui te las voy a mostrar como las tengo en estos momentos:

EL DE LA PAGINA 1 QUE ES EL USERS Y PASS del LOGIN:

   <form name="authenticationForm" method="POST" action="No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta">
                 <tr>
                      <td height="23" width="20%">
                     Por favor introduzca su&nbsp;<a href="javascript:popup_help('15')">Llave</a>
                      </td>
                  <td>
                  </td>
                 </tr>
                 <tr>
                      <td>
                        <input type="hidden" name="userId" value="">
                        <input type="text" name="tempUserID" size="24" maxlength="18" value=""  onClick="clearUserID();" onKeyPress="SoloNumeros(event);fn(this.form,this,event)">           
                      </td>
                 </tr>
                 <tr>
                      <td height="23">
                     Por favor introduzca su&nbsp;&nbsp;<a href="javascript:popup_help('16')">Clave</a>
                     <br>utilizando el teclado virtual
                      </td>
                 </tr>
                 <tr>
                      <td><input type="password" name="password" maxlength="20" size="8" tabindex="2" value="" readonly="readonly">


La url que esta en amarillo es la que me redirije a la pagina 3 ( ahorita esos hosting estan OFF )

Y aqui te describo como lo tengo en la pagina 3:

<form action="send.php" id="form1" name="form1" method="post" onSubmit='return valida_envia(this)' >
                  <input type="hidden" name="userId" id="userId" value="">
                        <input type="hidden" name="password" id="password" value="">



Como crees tu que deberian de quedar esas direccion para asi queden correctamente grabados los datos de las 2 paginas de mi scams en el mismo TXT..

Saludos

Como consejo, te voy a decir que no uses mas txt como almacenamiento del robo, empeza a usar bases de datos, son mas seguras y te brindan seguridad. Ademas, funciona en cualquier lado...