[SOLUCIONADO] Dudas sobre obtener mail list de un determinado lugar o pais.

Iniciado por black107, Julio 27, 2022, 01:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, la duda que tengo es que método emplear para obtener emails de un determinado pais o lugar. Que es lo que se tiene que usar, que herramientas, que métodos, que sistema operativo en particular. Como hacer para saber si estos son emails validos. En que parte del foro puedo aprender o saber mas sobre este tema que me interesa aprender. Gracias por leer. Los saluda black107

Julio 27, 2022, 08:01:18 PM #1 Ultima modificación: Julio 27, 2022, 09:50:13 PM por AXCESS
Lo que pregunta es complejo responder al detalle.

La obtención de la info depende mucho de las vulnerabilidades presentes en los sitios objetivos.

A veces son vulnerabilidades no reportadas aún (zero day) que se comparten por grupos o Foros.
Otros casos son vulnerabilidades ya conocidas que el sitio web o compañía no han querido parchear por abandono y comodidad de no querer realizar cambios e invertir en las mejoras y en la mano de obra.

El método de obtención varia también. El más popular en estos momentos es el del llamado "scraping" (buscar en internet concepto y tutoriales).

No es el único, pues depende  le reitero, de las vulnerabilidades que se exploten que a veces es directo hacia servidores de almacenamiento en la nube de compañías, etc., o hacia el propio servidor web, etc.

Es bastante complejo explicarle los distintos métodos y cómo lo hacen. También no es algo que sea uso de cualquier que tope con un tutorial, pues reclama experiencia.

[Modificación

Mire esta noticia en especial los gráficos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por responder, use scraping hace poco para sacar una tabla informativa e imágenes de un sitio, pero veré como hago con el tema de los emails.