problema al abrir archivo python en windows.

Iniciado por KiddArabic, Noviembre 13, 2017, 07:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 13, 2017, 07:53:47 PM Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 09:07:24 PM por xyz
No me abre este archivo en python: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en windows no se porque y estoy haciendo la direcion bien que es,
Código: text
cd desktop
cd V3n0M-Scanner-master
cd src
v3n0m.py


y me da este error

Enlace de la imgen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola bro,

Tomanste la captura de TODO menos del error. El error es lo que sale justo debajo de la captura que colocaste.

Ahora, por experiencia, diria que el error es que estás intentando correr el script diseñado para Python 3 en una versión de Python 2

Por favor, o avísame si estás corriendo en Python 2, o coloca el error completo que te tira Python.

PD: Olvidaste borrar tu usuario en la segunda línea de la captura.


Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola bro,

Tomanste la captura de TODO menos del error. El error es lo que sale justo debajo de la captura que colocaste.

Ahora, por experiencia, diria que el error es que estás intentando correr el script diseñado para Python 3 en una versión de Python 2

Por favor, o avísame si estás corriendo en Python 2, o coloca el error completo que te tira Python.

PD: Olvidaste borrar tu usuario en la segunda línea de la captura.


Saludos!

si 2.7