[SOLUCIONADO] Conseguir nombre de usuario en uso (Instagram)

Iniciado por marcenex, Diciembre 30, 2020, 05:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2020, 05:22:42 PM Ultima modificación: Enero 02, 2021, 06:15:19 PM por Gabriela
Buenas noches, os pongo en situación. Hace tiempo me cambié el nombre de mi cuenta de Instagram, pero hace unos días, me dió por volver a ponerme el nombre que tenía anteriormente, pero me encuentro con un problema: el nombre está ocupado. En este caso, me serviría de gran ayuda si de alguna forma/modo podría alguien ayudarme o comentarme cómo podría cambiar el nombre de esa persona para establecerme ese nombre a mi de nuevo. Conozco a varias personas expertas en Ingeniería Social que pueden hacérmelo, el problema es que cobran 350 euros (si el nombre no tiene ninguna barra baja o guion y ninguna letra seguida) y 500 250 si el nombre que quiero contiene alguna letra seguida o algun guión o barra baja. Me serviría de gran ayuda, acabo de entrar nuevo a este foro. Tengo conocimientos sobre Kali Linux, aun que no se cómo se realizará. Si alguien sabe algún método, me serviria de gran ayuda que me exoplicasen cómo podría hacerlo. Muchas gracias a todxs

No es el primero en tal situación.

Antes que nada, los servicios de hacking que menciona y sus precios son ilegales y absolutas estafas.
No lo haga, pues perderá su dinero.

Los accesos a la modificación de usuarios solo son posibles a través de esa plataforma, y a su servicio técnico.

Instagram pertenece a Facebook, y esta compañía posee una seguridad de punta, recién renovada ante problemas que ha presentado en cuanto a la privacidad y seguridad de sus usuarios, y bajo la supervisión del gobierno norteamericano.
Le recomiendo que contacte con el servicio técnico.

De cualquier modo, si renunció a un Nick, la plataforma le brindó un tiempo prudencial, antes de permitir su disponibilidad a nuevos usuarios.

Le reitero, es la plataforma de manera interna quien dispone de tal asunto. Si por alguna extraña vulnerabilidad (que lo dudo) lograse cambiar el Nick  hacia un usuario que está en uso y activo, este reclamará y no solo le bloquearán la cuenta, sino que le banearán definitivamente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta