wifi en kali linux

Iniciado por Aminski, Diciembre 23, 2020, 04:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 23, 2020, 04:20:33 PM Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 08:47:40 PM por Gabriela
Hola, hace poco instale kali linux en virtual box, y tuve problema con que virtual box no me reconocía los puertos usb, me baje el extensión pack y se soluciono el problema, ahora ya los detecta y hasta me reconoce la antena wifi que tengo para la red inalámbrica y que me funciona perfectamente con linux mint. el problema es que kali linux no me la reconoce, cuando pongo lsusb no me sale nada, wlan no existe.  he intentado seguir el mismo procedimiento que hice cuando la instale en linux mint, pero no me funciona.
sudo apt update
sudo apt install build-essential git dkms
git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cd rtl8821CU
chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
sudo ./dkms-install.sh
sudo modprobe 8821cu
cuando llego al modprobe me salta esto: FATAL: Module 8821cu not found in directory /lib/modules/5.9.0-kali-amd64
que puedo hacer? como lo soluciono para tener red wifi activada en kali en virtualbox?
muchas gracias

Diciembre 30, 2020, 04:54:02 PM #1 Ultima modificación: Enero 01, 2021, 03:28:10 PM por INS4N3
Virtual Box suele dar problemas con las configuraciones inalámbricas, a mi me pasó algo parecido y el problema era que la configuración del Virtual Box afectaba a el kernel de kali o algo así. Prueba a instalar los drivers para wifi de kali. Si sigue sin funcionarte, te recomiendo que instales el software de virtualización VMWare y pruebes a utilizarlo. A mi VMWare no me ha dado nunca ningún problema.