¿Por dónde empezar a aprender desarrollo de apps?

Iniciado por Mariano00, Abril 18, 2017, 04:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2017, 04:07:43 PM Ultima modificación: Abril 18, 2017, 04:09:59 PM por Gabriela
Hola,

Quisiera saber que me aconsejan para aprender a desarrollar apps en Android. Tenía en mente comenzar estudiando Java (ya que muchos me han recomendado aprender para introducirme en la programación) y luego pasarme al desarrollo de apps. El problema es que me gustaría aprender cuanto antes porque quisiera ir desarrollando algunas ideas que tengo en mente y me parece que tomar un curso de desarrollo de apps sería lo más adecuado. Aunque me pregunto si empezar por ahí, ¿después no me enredare al estudiar Java?

En fin, ¿Qué creen que es lo más conveniente, teniendo en cuenta que quiero aprender a desarrollar lo más antes posible?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes programar para Android en Java, C#, C, .NET o VisualBasic. Si no controlas mucho ninguno de ellos empieza por probar con "App Inventor".

Tienes una sección dedicada a ello, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Si no sabes programar arrancá por java para computadoras, va a ser mas facil y todo lo que aprendas se transfiere facil