[SOLUCIONADO] Precio de una pagina web

Iniciado por Psico, Mayo 19, 2019, 07:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2019, 07:53:26 PM Ultima modificación: Junio 10, 2019, 09:45:03 AM por xyz
Hola Undercodes, soy nuevo en este foro y en el hacking, seguridad informatica y eso.
En esta ocacion queria preguntar algo fuera de lo que es el hacking y la S.I queria preguntar cuanto tendria que vender mi pagina web con menu y diviciones es un poco basica pero muy completa

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Undercodes, soy nuevo en este foro y en el hacking, seguridad informatica y eso.
En esta ocacion queria preguntar algo fuera de lo que es el hacking y la S.I queria preguntar cuanto tendria que vender mi pagina web con menu y diviciones es un poco basica pero muy completa
más detalles deberias dar...  es dinamica? a que llamas divisiones?

Deberías dar un poco más de información, ya que si lo mencionas así nada más, le pondría valor de $1 dolar como máximo.

Debes de tomar en cuenta primeramente que tan atractivo es tu diseño respecto a los diseños de hoy en día, si es responsive (adaptable para móviles), cuantos menús tienes y cuanto contenido tiene cada una de esas seccione  y el trabajo dedicado(si es que te la pidieron a la medida) y también que tecnologías usas.

Te daré un ejemplo, mi último desarrollo fue algo muy básico, sólo un sistema que permite que los Empleados suban un reporte(Autor, Fecha y Descripción del reporte).
El sistema está trabajado con el Framework de Laravel en Backend con conexión MySQL, y Front-end con CSS, VueJS y Vuetify.

Es un sitio que no necesita recargar la página al interactuar o al cambiar de vista.

Cuenta con una vista de Login y registro primeramente.

Después el panel con sus secciones y formularios.

Las secciones las puede ver dependiendo el rol del usuario, si es Administrador puede ver todas las secciones, si es empleado sólo puede ver la sección de Reportes, y claro, subir, borrar, editar sus reportes.

Como ves es un pequeño sistema, que como máximo tomaría 6 horas.
Normalmente por hora como $10 dolares, así que 10*6 = 60 dolares.

Saludos!