Peritaje informático archivos de Microsoft

Iniciado por tenshihikaru, Septiembre 19, 2015, 02:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 19, 2015, 02:25:41 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 04:31:42 PM por Gabriela
Hola buenas tardes tengo otra duda respecto a unos archivos de excel,  debo de investigar la fecha de creacion del archivo, y las diferentes modificaciones que se le hicieron al archivo, si habia hojas y que datos eliminó.

He utilizado Foca y Hexwin para verificar los metadatos, sin embargo unicamente me muestran la fecha de creacion y de ultima modificacion, sin embargo me muestra la que se ve en propiedades del archivo cuando le das click derecho al icono y hasta donde se esto es facil de modificar con otros programas o lineas de codigo, he leido y visto en videos donde dan conferencias que es posible saber el origen del archivo y las diferentes modificaciones con los usuarios que lo hicieron, pero no he encontrado el programa que me ayude a hacerlo.  Respecto a las hojas entre a la forma de visual para ver si ahi se registra algo de las hojas creadas o eliminadas, aunque sea que dijera "Hoja 2" y podria deducir que habia ya creado una hoja1 sin embargo tampoco registra eso.

Ojala puedan ayudarme.

Muchas gracias


Prueba con Grampus, fue un software desarrollado por usuarios de esta comunidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Septiembre 22, 2015, 02:57:28 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 04:29:34 PM por tenshihikaru
Hola Antrax, muchas gracias ya lo descargue e instale en windows, la cuestion es que cuando quiero ejecutar el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me dice :

Traceback <most recent call last):
File "Grampus.py", line 4, in <module>
from PyQt import QtGui, QtCore
ImportError:  No module PyQt4

que estoy haciendo mal?.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-----.-.-.-.-

Hola de nuevo ya descargue el PyQt4 ya instale incluso el PyQt Gpl pero creo que  el problema es de usuario jejeje en realidad es que no se como ejecutar el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo intente ejecutar desde cmd con la sentencia "python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" pero me sale el mismo error, ojala puedan asesorarme muchas gracias
Muchas gracias