Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pasar variables de una pagina web a python

• 3 Respuestas
  • 289 Vistas

Desconectado Frijolito

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    5%
  • Reputación 1
    • Ver Perfil
« en: Abril 21, 2019, 01:09:19 am »
Hola, tengo una duda y es que tenemos un chat en telegram con unos amigos y hay un juego donde tienes que sumar restar dividir o multiplicar 2 números y el que logra hacer mas operaciones en un tiempo gana y me fije que esas variables están en el html y quería saber como puedo sacar esas variables para poder hacer un bot que juegue automáticamente investigue pero no encontré nada en el tema aunque solo busque en paginas en español , bueno si alguien sabe algo del tema y lo quiere compartir lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
« Última modificación: Abril 21, 2019, 01:13:58 am por Frijolito »

Desconectado Solid Water

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    25%
  • Reputación 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2019, 01:47:58 am »
No se como sea la web, pero podrías ejecutar un comando como curl que te devuelva la web a una variable y una vez que la tienes en la variable utilizar expresiones regulares o algo similar para buscar la coincidencia.

https://stackoverflow.com/questions/10158701/how-to-capture-output-of-curl-from-python-script

Una vez que tienes el resultado, quizás podrías enviarlo por método post.

Saludos,

Conectado noxonsoftwares

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    1.67%
  • Reputación 4
  • Ayudar es Crecer, Crecer es Mejorar
    • Ver Perfil
    • NOXONSOFTWARES
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2019, 10:19:12 am »
Hola, tengo una duda y es que tenemos un chat en telegram con unos amigos y hay un juego donde tienes que sumar restar dividir o multiplicar 2 números y el que logra hacer mas operaciones en un tiempo gana y me fije que esas variables están en el html y quería saber como puedo sacar esas variables para poder hacer un bot que juegue automáticamente investigue pero no encontré nada en el tema aunque solo busque en paginas en español , bueno si alguien sabe algo del tema y lo quiere compartir lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Aquí en el foro hay hilos sobre -web scraping- creo que te será de ayuda

Desconectado Frijolito

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    5%
  • Reputación 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2019, 05:07:00 pm »

Aquí en el foro hay hilos sobre -web scraping- creo que te será de ayuda

Voy a buscar por web scraping, no sabia que se llamaba asi, gracias.

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[DUDA] Aprendo Python y tengo una duda

Iniciado por EXUMER

Respuestas: 2
Vistas: 504
Último mensaje Noviembre 26, 2018, 01:27:32 pm
por <<Pyromaniac>>
[SOLUCIONADO] Correr paso a paso un Script de Python

Iniciado por Olger346

Vistas: 912
Último mensaje Febrero 11, 2018, 10:36:44 am
por Olger346
[SOLUCIONADO] [Python] Error: "Expected an indented block"

Iniciado por Banfek

Respuestas: 3
Vistas: 2407
Último mensaje Abril 01, 2015, 05:58:13 pm
por Banfek
[SOLUCIONADO] ¿Algún curso, taller o libro sobre inteligencia artificial Python?

Iniciado por dolphin

Respuestas: 1
Vistas: 1106
Último mensaje Septiembre 10, 2016, 03:39:20 pm
por blackdrake
[Python] ¿Alguna libreria para recuperar archivos eliminados de la papelera?

Iniciado por $francisco

Vistas: 1795
Último mensaje Noviembre 05, 2018, 06:43:15 am
por alexcv