Parrot no arranca

Iniciado por Slenderhack, Marzo 04, 2017, 01:45:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2017, 01:45:05 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 02:26:54 AM por Gabriela
Que tal chicos  :) !
tengo el siguiente problema , acabo de adquirir una laptop y quise montar una maquina virtual con Parrot el problema que al terminar de instalar no arranca.

seleciono la primera o intento entrar en modo recuperacion y nada.

Supongo que son problemas de compatibilidad con la tarjeta Grafica , en las caracteristicas del pc solo esta Intel HD Graphics, como puedo solucionarlo?
Gracias por leer , Saludos a todos  :)

Hola,

Revisa primero dándole más memoria de vídeo a la máquina virtual. Y de paso también de memoria RAM.

Un saludo

Marzo 07, 2017, 02:48:00 PM #2 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 05:02:21 PM por Stiuvert
Que tal  :), gracias por la respuesta , ya he puesto toda la memoria grafica que puedo 128 MB  en ram tengo 2G, cabe aclarar que en mi otra pc antes de que muriera tenia los mismo 128MB y solo 1 G en ram , y este corria perfectamente y me hiba muy fluido ambos sistemas operativos windows y parrot trabajandolos al mismo tiempo.
la version de parrot es totalmente la misma que tenia mi otra Pc.
Saludos

Que tal , aun tengo este problema , intente instalar otras distribuciones en especial Kali linux y al parecer el problema reside el el Kernel, el cual no es compatible con el cpu , no se si sea pr el echo de ser Intel , el punto es , Existe una forma de areglar esto ? o alguna otra distribucion ? intente instalar BackBox y dije bueno cualquier cosa que llegue a faltar la instalo yo pero... no me convence
Saludos a todos y Gracias por leer  :) :) ;) !

Que tal , aun tengo este problema , intente instalar otras distribuciones en especial Kali linux y al parecer el problema reside el el Kernel, el cual no es compatible con el cpu , no se si sea pr el echo de ser Intel , el punto es , Existe una forma de areglar esto ? o alguna otra distribucion ? intente instalar BackBox y dije bueno cualquier cosa que llegue a faltar la instalo yo pero... no me convence
Saludos a todos y Gracias por leer  :) :) ;) !