Pantalla TV o Monitor para desarrollo [Busco FEED]

Iniciado por RamaBast, Septiembre 16, 2018, 03:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes a todos!
Estoy por comprar una pantalla para armarme un setup y estoy en duda si comprar un monitor 22" o un TV 39"/43".
Las necesidades que quiero cubrir son: Desarrollo, lectura de blogs/pdfs y después videos/peliculas...
No es de mi interés el tiempo de respuesta ya que no juego mucho

Mis principales dudas para comprar una TV son:
Tengo 80cm entre la pantalla y yo ¿Molestaria más la vista que un monitor?
¿Que tan legible es la definición para código/blogs?
¿Necesito alguna placa en especial para que sea optimo? o podría hacerlo con una integrada de la notebook

Quisiera saber que opinan o los que hayan adquirido un TV que me den su feed y así recopilar un par de experiencias...

Saludos a todos y buen finde!

Que tal @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo 80cm entre la pantalla y yo ¿Molestaria más la vista que un monitor?
¿Que tan legible es la definición para código/blogs?
¿Necesito alguna placa en especial para que sea optimo? o podría hacerlo con una integrada de la notebook

Te cuento, he tenido durante mucho tiempo un LED 42" conectado a la notebook usando los dos monitores y la verdad que es suuper practico a la hora de desarrollar, podes ver el codigo entero en la pantalla o hacer zoom en la parte que estas trabajando, o tambien podes dejar el proyecto en la pantalla grande, desarrollar en la pantalla de tu notebook e ir visualizandolo en la otra pantalla.
Asique en cuanto a comodidad, +10.
El tema que me preocupa son esos 80cm de distancia que decis, en el caso de ser el de 43" te quedarias ciego en poco tiempo xD
Yo lo uso a 2m de distancia y ya te cansa un poco mas la vista despues de un tiempito.. asique esta parte le resta un par de puntos
No necesitas una placa especial para las tareas comunes, es decir, mirar peliculas, videos, etc.. (a menos que sea de una calidad mayor a 1080p)
Si podes solucionar el tema de la distancia con el monitor lo vas a disfrutar muchisimo.

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Buenas tardes.

Yo venia de trabajar con un monitor de 23" y pase a este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

la verdad que de 23" a 27", la diferencia se siente muchisimo, a la hora de programar, diseñar sitios webs, hacer cursos, etc. te lo recomiendo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta