Pantalla blanca HP Mini 210

Iniciado por Tefo, Junio 06, 2017, 12:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 06, 2017, 12:20:57 AM Ultima modificación: Junio 06, 2017, 03:57:05 AM por HATI
Hola chicos, como estan ? Hoy les quería preguntar por esta Netbook que me esta trayendo varios problemas, resulta que la pantalla se pone blanca al cerrarla o después de un tiempo de uso, sino anda bien, da imagen. Lo raro es que la enchufo a un monitor y no da imagen, el monitor en cuestión que uso para hacer la prueba anda perfecto. Mi duda es, si el problema viene del flex, de la tarjeta gráfica o alguna otra parte de la pantalla. Quiero aclarar que ya le hice un reballing con un secador de pelo (pistola de calor no tenía) y nada mas puse una RAM y la corriente en ambas pruebas.

Les dejo un video:



Saludos!

Te comento, lo que hiciste es un reflow no reballing.

Por otro lado, con un secador es muy difícil lograr el objetivo porque no alcanza la temperatura para hacer el trabajo de una pistola de calor.

Lo que te queda por verificar es la disipación de calor, no vaya a ser que este seca la pasta o vieja, ya que muchas notebooks utilizan el mismo disipador para gpu y cpu.

Como también realizar una limpieza de componentes.

Si fuese flex, al abrir tendrías problemas.

Prueba limpiar los componentes y cuentas.

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te comento, lo que hiciste es un reflow no reballing.

Por otro lado, con un secador es muy difícil lograr el objetivo porque no alcanza la temperatura para hacer el trabajo de una pistola de calor.

Lo que te queda por verificar es la disipación de calor, no vaya a ser que este seca la pasta o vieja, ya que muchas notebooks utilizan el mismo disipador para gpu y cpu.

Como también realizar una limpieza de componentes.

Si fuese flex, al abrir tendrías problemas.

Prueba limpiar los componentes y cuentas.

Saludos.

Ya limpie todo adentro y también le cambie la pasta, me dijeron que puede ser que el flex este cortado justo en la parte, donde cierra la netbook.

Si es Flex, tendrás inconvenientes para poder visualizar; al abrir o bajar la pantalla (como se ve en el video)

Para descartar que fuese flex, proba otra pantalla.

Si tenés otro flex, proba cambiarlo.

Saludos !