[SOLUCIONADO] Qué hacer cuando una moderadora abusa de su poder descaradamente?

Iniciado por laura2017, Junio 06, 2017, 10:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola para todos.
Me llamo Laura y soy nueva. Mucho gusto.

Quiero contarles una injusticia que me esta pasando, para ver si me pueden ayudar con sus comentarios y consejos.

Ire directamente al grano: Soy miembra de una pagina muy grande y conocida donde hay una especie de foro. Pero en este sitio hay una moderadora que aparentemente es lesbiana y feminista, y cuando alguien expresa no estar de acuerdo con algunas cosas del feminismo y de la ideologia LGBT, esta mujer usa su poder para censurar. Primero empezo cambiando mis temas de seccion a una olvidada y que nada tenia que ver con mi tematica. Despues elimino algunos de mis temas y me restringio el acceso a mi panel donde veo mis preguntas. Y hoy ha hecho lo peor hasta ahora, que ha sido hacerse pasar por mi (entrar a mi cuenta y escribir con ella) para decir que soy una lesbiana o algo asi (esto es falso por supuesto). La verdad que hasta ahora no lo puedo creer, porque nunca imagine que en una pagina tan conocida como esa la moderacion fuera tan injusta e infantil. De verdad parece que una adolescente esta a cargo de la moderacion del foro, y cuando escribes en contra de sus ideas, te demuestra su poder para intimidarte y que te calles.
¿Que harian ustedes si les pasara esto?
¿Debo dejar el foro y olvidarme?
¿Debo contactar a alguien que este mas arriba que ella?
Es facil decir que me olvide, pero yo me siento impotente. Y me da rabia que si me voy las cosas sigan asi. No solo por mi sino por todas las mujeres y los hombres que pasaran por lo mismo si dicen algo "politicamente incorrecto".
Voy a decir el nombre de la pagina pero lo escribire de forma distinta para evitar problemas, se llama "Yahuuu Cuestiones".
Y esto mismo pasa en muchas otras paginas grandes. Nunca falto a las normas, siempre soy respetuosa y todo, pero cuando toco esos temas "feminismo" "homosexualidad" las moderadoras se vuelven locas  :-[

Lo mejor sería reportar a alguien superior, si en la web sus "superiores" piensan que no es nada malo y que está haciendo bien su trabajo pues olvidarte de esta web y no entrar más, no hay más opciones.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo mejor sería reportar a alguien superior, si en la web sus "superiores" piensan que no es nada malo y que está haciendo bien su trabajo pues olvidarte de esta web y no entrar más, no hay más opciones.

la pagina es de estados unidos, y yo se que esa gente es muy correcta y cuida su imagen, pienso que si se enteraran de esto la despedirian.
que injusto! o sea que ella puede hacer lo que quiera ahi. y no me deja de sorprender que sea una pagina seria y conocida. porque de una pagina de un X  se podria esperar, pero de una marca tan grande, no. es un escandalo! y no se como ella habra llegado a esa posicion.

Bueno si esto te llegase a pasar  en la vida real, posiblemente lo mejor sería encarar la situación, pero en un mundo virtual lo único que harías sería perder el tiempo, tú tiempo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
........
Y esto mismo pasa en muchas otras paginas grandes. Nunca falto a las normas, siempre soy respetuosa y todo, pero cuando toco esos temas "feminismo" "homosexualidad" las moderadoras se vuelven locas  :-[

Es bastante inusual que esto te pase en otras páginas y peor si son grandes, algo debes estar haciendo mal.

De cualquier forma quedarse en algún lugar en el que no te sientas cómoda es generar estrés para vos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno si esto te llegase a pasar  en la vida real, posiblemente lo mejor sería encarar la situación, pero en un mundo virtual lo único que harías sería perder el tiempo, tú tiempo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
........
Y esto mismo pasa en muchas otras paginas grandes. Nunca falto a las normas, siempre soy respetuosa y todo, pero cuando toco esos temas "feminismo" "homosexualidad" las moderadoras se vuelven locas  :-[

Es bastante inusual que esto te pase en otras páginas y peor si son grandes, algo debes estar haciendo mal.

De cualquier forma quedarse en algún lugar en el que no te sientas cómoda es generar estrés para vos.
no estoy haciendo nada malo. solo hablando en contra de lo politicamente correcto. mi novio me enseño.
aunque soy mujer no estoy a favor del feminismo ni de la ideologia de genero. y creo temas sobre esto, dando mi punto de vista, aportando pruebas que respalden mis argumentos, haciendo preguntas que ponen en jaque a los de estos lobbies. cuando la gente me comienza a seguir o a apoyar es cuando empieza el boicot. Me esta pasando muy seguido en muchas paginas grandes y, como dije, les juro que no falto a las normas.
cuando vives en carne propia esto, las teorias "conspiranoicas" comienzan a cobrar sentido.
es como si vivieramos en una dictadura disfrazada de democracia. y esas feministas y miembros del lgbt son lo peor. unas/os hipocritas. no practican lo que teorizan.

Yo también opino hablar con un superior u otro Moderador. Si aún así te ignoran y no toman tu tema en serio pasaría de ese Foro pues la filosofía que han implementado no es la correcta para ti ni para muchos otros.
En la red poco puedes hacer en estos casos, si algo no te convence te vas y buscas otro lugar similar, es lo bueno de Internet que hay alternativas a todo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y hoy ha hecho lo peor hasta ahora, que ha sido hacerse pasar por mi (entrar a mi cuenta y escribir con ella) para decir que soy una lesbiana o algo así (esto es falso por supuesto).

Si estabas en yahoo respuestas o cualquier otro foro que utilice una cuenta de correo vinculada para la autenticación yo cambiaría la password. El administrador de la web no va a ponerse a usar cuentas de usuarios para escribir por lo que si han escrito en tu nombre igual tu password se haya leakeado. ¿Cambiaste la password después de todo el problemón que hubo con las cuentas de yahoo?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Lo siento, pero me considero LGTBI friendly. Aun así te diré que si crees que un moderador o admin incurre en dinámicas incorrectas debes reportar el post a otro moderador o a un administrador del sitio. Todos los foros tienen mecanismos directos de reporte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo también opino hablar con un superior u otro Moderador. Si aún así te ignoran y no toman tu tema en serio pasaría de ese Foro pues la filosofía que han implementado no es la correcta para ti ni para muchos otros.
En la red poco puedes hacer en estos casos, si algo no te convence te vas y buscas otro lugar similar, es lo bueno de Internet que hay alternativas a todo.

Saludos
pero es que me resisto a irme porque el sitio es frecuentado por niños y adolescentes que hacen preguntas de todo tipo, entre ellas de su sexualidad; y que una lesbiana hembrista sea la maxima autoridad me preocupa.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y hoy ha hecho lo peor hasta ahora, que ha sido hacerse pasar por mi (entrar a mi cuenta y escribir con ella) para decir que soy una lesbiana o algo así (esto es falso por supuesto).

Si estabas en yahoo respuestas o cualquier otro foro que utilice una cuenta de correo vinculada para la autenticación yo cambiaría la password. El administrador de la web no va a ponerse a usar cuentas de usuarios para escribir por lo que si han escrito en tu nombre igual tu password se haya leakeado. ¿Cambiaste la password después de todo el problemón que hubo con las cuentas de yahoo?

no se a que problemon te refieres porque yo soy nueva (hace como una semana), desde que me echaron de la otra pagina para mujeres.
y fue asi, literalmente:
un tipo abrio un tema en Yahuuu quejandose de la moderadora, y yo le respondi que a mi me pasaba lo mismo y que deberiamos denunciarla.
al rato ingrese al mismo tema, y me di con la sorpresa de que con mi nombre y foto pusieron un comentario diciendo que soy lesbiana reprimida o algo asi. Obvio me quede helada y lo relacione con la moderadora. Que coincidencia en un tema donde nos quejamos sobre ella. Aparte de todo lo que ya les he contado sobre que me movian los temas y eliminaban.
y los ataques de muchas lesbianas y bisexuales en mis temas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo siento, pero me considero LGTBI friendly. Aun así te diré que si crees que un moderador o admin incurre en dinámicas incorrectas debes reportar el post a otro moderador o a un administrador del sitio. Todos los foros tienen mecanismos directos de reporte.
eres hombre y pro lgbt?.. que raro. es que es mas comun en mujeres. por lo general los hombres me apoyan.
pero que conste que lo mio no es homofobia ni nada. yo no falto al respeto, soy respetuosa de las normas de todos los foros donde me registro. solo que esas personas, que se hacen llamar tolerantes y justas, no toleran cuando hablas en contra de por ejemplo la ideologia de genero o el hembrismo, y se convierten en lo que supuestamente odian: intolerantes e injustas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y hoy ha hecho lo peor hasta ahora, que ha sido hacerse pasar por mi (entrar a mi cuenta y escribir con ella) para decir que soy una lesbiana o algo así (esto es falso por supuesto).

Si estabas en yahoo respuestas o cualquier otro foro que utilice una cuenta de correo vinculada para la autenticación yo cambiaría la password. El administrador de la web no va a ponerse a usar cuentas de usuarios para escribir por lo que si han escrito en tu nombre igual tu password se haya leakeado. ¿Cambiaste la password después de todo el problemón que hubo con las cuentas de yahoo?

no se a que problemon te refieres porque yo soy nueva (hace como una semana), desde que me echaron de la otra pagina para mujeres.
y fue asi, literalmente:
un tipo abrio un tema en Yahuuu quejandose de la moderadora, y yo le respondi que a mi me pasaba lo mismo y que deberiamos denunciarla.
al rato ingrese al mismo tema, y me di con la sorpresa de que con mi nombre y foto pusieron un comentario diciendo que soy lesbiana reprimida o algo asi. Obvio me quede helada y lo relacione con la moderadora. Que coincidencia en un tema donde nos quejamos sobre ella. Aparte de todo lo que ya les he contado sobre que me movian los temas y eliminaban.
y los ataques de muchas lesbianas y bisexuales en mis temas.

Es algo que aprenderás, no todo en la vida es justo, generalmente nunca le podrás ganar a alguien que esta arriba de ti, si es moderador, los demás moderadores defenderán la posiciones de su compañero, no te queda mas que hacer que irte de ahí, a menos que existe una persona cuerda dentro de la moderación que realmente ve los errores de ese moderador(Que por lo general no pasa), es así en los baneos de cualquier SITIO o Juegos por internet, cuando realmente aveces tienes la razón, es difícil que te crean y aveces aunque tengas pruebas, lo único que te queda es acotar las reglas y lo dicho por las (autoridades), que nunca los sacaras de sus ideas, al final te quedas con tu coraje y no pasara nada mas allá, si sigues insistiendo terminaras baneado por tratar de explicar algo que para ellos no les importa tu opinión, por que no eres nadie, solo un usuario mas o uno menos....

Me da risa por que en todos los sitios sucede lo mismo, no es nada nuevo esto!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo siento, pero me considero LGTBI friendly. Aun así te diré que si crees que un moderador o admin incurre en dinámicas incorrectas debes reportar el post a otro moderador o a un administrador del sitio. Todos los foros tienen mecanismos directos de reporte.
eres hombre y pro lgbt?.. que raro. es que es mas comun en mujeres. por lo general los hombres me apoyan.
pero que conste que lo mio no es homofobia ni nada. yo no falto al respeto, soy respetuosa de las normas de todos los foros donde me registro. solo que esas personas, que se hacen llamar tolerantes y justas, no toleran cuando hablas en contra de por ejemplo la ideologia de genero o el hembrismo, y se convierten en lo que supuestamente odian: intolerantes e injustas.

Código: text
https://www.cnet.com/news/yahoos-password-leak-what-you-need-to-know-faq/
https://www.cnet.com/news/hackers-post-450k-credentials-pilfered-from-yahoo/

No se si tenían metido este leak de passwords pero, yo me pasaria por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y miraria todas las cuentas por si has sido victima de algun leak. Si alguna ha sido victima de leak, cambia todas las cuentas que tengan la misma password del leak.

Aunque no aparezca en los leaks, yo viendo que han posteado con tu usuario cambiaria la password.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y hoy ha hecho lo peor hasta ahora, que ha sido hacerse pasar por mi (entrar a mi cuenta y escribir con ella) para decir que soy una lesbiana o algo así (esto es falso por supuesto).

Si estabas en yahoo respuestas o cualquier otro foro que utilice una cuenta de correo vinculada para la autenticación yo cambiaría la password. El administrador de la web no va a ponerse a usar cuentas de usuarios para escribir por lo que si han escrito en tu nombre igual tu password se haya leakeado. ¿Cambiaste la password después de todo el problemón que hubo con las cuentas de yahoo?

no se a que problemon te refieres porque yo soy nueva (hace como una semana), desde que me echaron de la otra pagina para mujeres.
y fue asi, literalmente:
un tipo abrio un tema en Yahuuu quejandose de la moderadora, y yo le respondi que a mi me pasaba lo mismo y que deberiamos denunciarla.
al rato ingrese al mismo tema, y me di con la sorpresa de que con mi nombre y foto pusieron un comentario diciendo que soy lesbiana reprimida o algo asi. Obvio me quede helada y lo relacione con la moderadora. Que coincidencia en un tema donde nos quejamos sobre ella. Aparte de todo lo que ya les he contado sobre que me movian los temas y eliminaban.
y los ataques de muchas lesbianas y bisexuales en mis temas.

Es algo que aprenderás, no todo en la vida es justo, generalmente nunca le podrás ganar a alguien que esta arriba de ti, si es moderador, los demás moderadores defenderán la posiciones de su compañero, no te queda mas que hacer que irte de ahí, a menos que existe una persona cuerda dentro de la moderación que realmente ve los errores de ese moderador(Que por lo general no pasa), es así en los baneos de cualquier SITIO o Juegos por internet, cuando realmente aveces tienes la razón, es difícil que te crean y aveces aunque tengas pruebas, lo único que te queda es acotar las reglas y lo dicho por las (autoridades), que nunca los sacaras de sus ideas, al final te quedas con tu coraje y no pasara nada mas allá, si sigues insistiendo terminaras baneado por tratar de explicar algo que para ellos no les importa tu opinión, por que no eres nadie, solo un usuario mas o uno menos....


Me da risa por que en todos los sitios sucede lo mismo, no es nada nuevo esto!

yo no sabia que en todos los sitios sucedia esto. y menos en las paginas de marcas conocidas. pense que los moderadores tenian una postura imparcial, que intentaban ser justos, por el peso de su cargo y por la reputacion del sitio.

bueno al menos si alguna vez tengo la oportunidad de hablar en publico sobre esto (en camaras), lo hare. y mencionare a yahuuu y otros sitios. esto no se me va a olvidar nunca.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo siento, pero me considero LGTBI friendly. Aun así te diré que si crees que un moderador o admin incurre en dinámicas incorrectas debes reportar el post a otro moderador o a un administrador del sitio. Todos los foros tienen mecanismos directos de reporte.
eres hombre y pro lgbt?.. que raro. es que es mas comun en mujeres. por lo general los hombres me apoyan.
pero que conste que lo mio no es homofobia ni nada. yo no falto al respeto, soy respetuosa de las normas de todos los foros donde me registro. solo que esas personas, que se hacen llamar tolerantes y justas, no toleran cuando hablas en contra de por ejemplo la ideologia de genero o el hembrismo, y se convierten en lo que supuestamente odian: intolerantes e injustas.

Código: text
https://www.cnet.com/news/yahoos-password-leak-what-you-need-to-know-faq/
https://www.cnet.com/news/hackers-post-450k-credentials-pilfered-from-yahoo/

No se si tenían metido este leak de passwords pero, yo me pasaria por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y miraria todas las cuentas por si has sido victima de algun leak. Si alguna ha sido victima de leak, cambia todas las cuentas que tengan la misma password del leak.

Aunque no aparezca en los leaks, yo viendo que han posteado con tu usuario cambiaria la password.

pero si lo hizo una vez, lo podria volver a hacer.
¿te das cuenta de lo grave que es esto?
o sea, esto quiere decir que esta chica no esta respetando las politicas de privacidad de yahuuu mail. esto dudo que pudiera pasarle a outlook o gmail. me gustaria denunciarlo de alguna forma. ella podria eliminar el hilo pero ya hice capturas. claro no tendria como probar de que ella escribio desde mi cuenta "soy lesbiana" u_u