Golden Group es estafa o son hackers de verdad?

Iniciado por riuck93, Julio 13, 2017, 07:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hace unos días les pedí que me hicieran un servicio de hacking, todo con el fin de probar su veracidad a la hora de hackear les di un numero de movil para que lo hackeen y ps pensando en que usarían los métodos convencionales (enviar troyanos con metasploit desde kalilinux o métodos similares) pues no hicieron nada de ello y como prueba del "trabajo" me enviaron un correo desde el mismo sistema de movistar (operadora del movil) diciendome que el trabajo ya habia sido realizado y solo querian recibir el pago para culminarlo, lo que me parece algo curioso es como rayos lograron enviarme un mensaje desde un correo que pertenece al sistema del mismo movistar ya que el correo terminaba mas o menos así (numero de movil)@movistar.pe alguien sabe como se puede hacer tal cosa aquí dejo una imagen del correo

Hace unos días les pedí que me hicieran un servicio de hacking, todo con el fin de probar su veracidad a la hora de hackear les di un numero de movil para que lo hackeen y ps pensando en que usarían los métodos convencionales (enviar troyanos con metasploit desde kalilinux o métodos similares) pues no hicieron nada de ello y como prueba del "trabajo" me enviaron un correo desde el mismo sistema de movistar (operadora del movil) diciendome que el trabajo ya habia sido realizado y solo querian recibir el pago para culminarlo, lo que me parece algo curioso es como rayos lograron enviarme un mensaje desde un correo que pertenece al sistema del mismo movistar ya que el correo terminaba mas o menos así (numero de movil)@movistar.pe alguien sabe como se puede hacer tal cosa aquí dejo una imagen del correo que me enviaron
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hace unos días les pedí que me hicieran un servicio de hacking, todo con el fin de probar su veracidad a la hora de hackear les di un numero de movil para que lo hackeen y ps pensando en que usarían los métodos convencionales (enviar troyanos con metasploit desde kalilinux o métodos similares) pues no hicieron nada de ello y como prueba del "trabajo" me enviaron un correo desde el mismo sistema de movistar (operadora del movil) diciendome que el trabajo ya habia sido realizado y solo querian recibir el pago para culminarlo, lo que me parece algo curioso es como rayos lograron enviarme un mensaje desde un correo que pertenece al sistema del mismo movistar ya que el correo terminaba mas o menos así (numero de movil)@movistar.pe alguien sabe como se puede hacer tal cosa aquí dejo una imagen del correo que me enviaron
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola Comunidad Under, haciendo hacking con buscadores con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de tecnologia web.
Me encontre navegando hasta con el disco c:\ }:)



Esta es la busqueda en google:

inurl:Admin/folderlist.aspx?frm=

Sed buenos!!!.
Saludos Rootkit Pentester.

Hola Comunidad Under, haciendo hacking con buscadores con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de tecnologia web.
Me encontre navegando hasta con el disco c:\ }:)



Esta es la busqueda en google:

inurl:Admin/folderlist.aspx?frm=

Sed buenos!!!.
Saludos Rootkit Pentester.

Hola Comunidad Under, haciendo hacking con buscadores con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de tecnologia web.
Me encontre navegando hasta con el disco c:\ }:)



Esta es la busqueda en google:

inurl:Admin/folderlist.aspx?frm=

Sed buenos!!!.
Saludos Rootkit Pentester.