mi lg k8 dice que esta corrupto

Iniciado por z5, Febrero 02, 2019, 09:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

me compre un lg k8 y al empesar dice you device is corrupt y algo mas con el signo de advertencia en rojo tiene arreglo o ya sirve solo como pisapapeles

Hola:

Por lo general sucede cuando lo rooteas y has instalado diferentes versiones de controladores y LGUP y LG Bridge en un orden incorrecto.

1. Tienes que descargar el firmware de LG K8 (k350n).

2. Descargue el software LG UP y la dll para LG K8 .

3. Iniciar tu teléfono en el Modo de descarga (mantenga presionada la tecla de subir volumen y conecte el teléfono a su computadora mediante USB ).

4. Cargue el firmware en su teléfono (modo de actualización). Tu teléfono debería ser reiniciado y funcionando, pero no rooteado.

La reinstalación de todo te debera ayudar.

Espero  te sirva de ayuda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola:

Por lo general sucede cuando lo rooteas y has instalado diferentes versiones de controladores y LGUP y LG Bridge en un orden incorrecto.

1. Tienes que descargar el firmware de LG K8 (k350n).

2. Descargue el software LG UP y la dll para LG K8 .

3. Iniciar tu teléfono en el Modo de descarga (mantenga presionada la tecla de subir volumen y conecte el teléfono a su computadora mediante USB ).

4. Cargue el firmware en su teléfono (modo de actualización). Tu teléfono debería ser reiniciado y funcionando, pero no rooteado.

La reinstalación de todo te debera ayudar.

Espero  te sirva de ayuda.

grasias  pero no lo Rootee  y queres que lo prenda en modo seguro pero no prende

 Prueba con un restablecimiento de datos de fábrica:

- Asegúrate de que el dispositivo esté apagado.

- Mantén oprimido el botón de bajar volumen y luego mantén oprimido el botón de encendido.

-Cuando aparezca la pantalla System recovery, suelta los botones.

-En la pantalla System recovery (Recuperación del sistema), selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica).

*Nota Utiliza los botones de volumen para resaltar y el botón de encendido para seleccionar.

-Factory Data Reset Screen

- Selecciona Yes (Sí) para confirmar.

- Espera varios minutos para que se complete el proceso de reinicio.



:)