Masterkey Gen for Android phones (no-apk)

Iniciado por fleshworm, Enero 22, 2018, 06:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2018, 06:15:28 AM Ultima modificación: Enero 22, 2018, 01:51:51 PM por Gabriela
Saludos, cuento e estado algo distanciado de la comunidad ya que  a fines decuentas estoy por terminar unos estudios academicos relacionados con la informatica que pues pense me tomaria alrededor de unos siete años y pues encontre que Las matematicas son parte de la computacion apesar de estar cursando un grado asociado universitario (AAS), pero nada sigo en mi cometido.

Alrededor de unos horas atras una persona de mi familia regreso hace una semana de unas vacaciones inolvidables pero recien compro unos mobile Android 7.1 (nogëk) y me pidio que aplazara alrededor tiempo de descanso de la pantalla de seguridad a port lo menos uno o dos minutos. Consigo hacerlo sin problema pero la persona me comenta que esta pensando en utilizar otro tipo de seguridad o en este caso pues un patron (pattern) mas corto o facil de recordar y le comento que puede hacerlo desde

Código: text
Settings > lock screen & security > lockscreen PATTERN


Y como superprogramador planeo husmear para ver que secuencia utilizaria pero pienso no no es propio de un usuario de computadoras jusgar Las contraseñas de ningun cliente y pues lentamente me alejo pidiendo am divine creador que si cambiara la contraseñas pues sea por una frase y quien sabe la fecha en que llego a este mundo.

Efectivamente diez minutos de aplazar am tiempo de descanso de la pantalla la persona se gira y con un murmullo casi abismal dice Rayos olvide la contraseñas y le comento, cambiaste la contraseñas? Me contesta Si. Le digo utilizaste una fecha o palabra generalmente utilizada comunmente port to? Me contesta no utilize uno de Los mismos que tenia (un pattern que le puse) y pues estuvimos unas tres a cuatro horas buscando una option quiz

Código: text
volume key up, Bixby and power button holded together (then a magic bios option with the label of recovery would just remove any locks in the phone but no!)


Con este tipo de opcion solo tienes la oportunidad de hacer un hard reset ya que Las versiones mas resientes de Android(tm) (GOOGLE MOs) no poseen esta opcion de softreset o restore password with two step verification como lo hacian hasta la version cinco o seis de Android. Enhorabuena GOOGLE as encontrado que la verification de dos Pasos tiene uso, ahora que?

Bueno yo Las digo dejando todo a un lado pues resolvimos encontrar que contraseñas uno pero yo no se si sea lo hacker pero le veo mas futuro a un app de pc que mengüe en el seguro sin anularlo y reestablesca cualquier contraseña de telefonos android. No no se como fabricar android por eso me acerco a la comunidad a hacer mencion de mis intenciones ya que los fabricantes distribuidores y productores no estan del todo de acuerdo y despues los platos rotos o los albunes olvidados los paga toño bicicleta.

Pd queria saber que me recommended para hacer un app en c# si as possible o react native que as lo que e estado leyendo para destornillar la pantalla de contraseñas de Las versiones Las recientes reacias y quiza Las ya no tan modernas? Con toda la fe de el mundo espero me puedas ayudar y si de alguna forma siendo desarrollador de android estais leyendo por aqī pues bien te puedo vender la idea no el soft.

Cherrio...


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Saludos, veo que apesar de Ser un tema universal el de qebrar pantalla de seguridad (phreaking) mobiles nadie tiene mucho entusiasmo por preguntarme si enrealidad ando construyendo un@ y creo me puedo sentir tranquilo que de conseguirlo estaria disponible a finales de año para desarrolladores o technicos de reparation por diez Dolores. (Link en la descripcion)

Pd Just and maybe an advertisement stunt totally creative! (My apps eras developed only and just only in English) cheerio...


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP