Login y registro con redes sociales

Iniciado por Riojas, Marzo 27, 2019, 12:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente, esto en si es para leer sus recomendaciones basado en su experiencia.
Resulta que tengo un proyecto en el que quiero implementar el registro y login con redes sociales la cuestión es:

Cual es el "flujo" que ustedes le dan a sus apps al implementar algo asi.
Me refiero a que después de obtener los datos de la red social ejemplo Facebook, guardan estos mismos en su BD, o solo llenan su form de registro con los datos y le obligan al user a poner una contraseña o como ustedes le hacen.

Los leo compañero. Saludos y gracias anticipadas!! :)

Buenas tardes.

Nunca lo he implementado pero observando esta función me he dado cuenta que hay algunos sitios o servidores que verifican que el user y pass de facebook sean correctos, en base a eso te dan el acceso, sin solicitar nada más, en ocasiones eso puede ser un problema porque si no hay facebook no se puede ingresar, eso me ha pasado en algún juego online, así que yo te recomendaría solicitar una contraseña para el usuario y almacenar esta y su email ingresado en la base de datos, y así tienes dos métodos el de facebook y el registro "rápido" que se hace la primera vez que entras al sitio con facebook.

¡Saludos!