comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Localizar acosador

• 7 Respuestas
  • 5374 Vistas

Desconectado edgar1912

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« en: Junio 30, 2015, 03:56:14 pm »
Hola a todos. Alguien sabe alguna manera de localizar a un acosador por medio del telefono de donde manda los mensajes y llamadas, ya me tiene hasta..... Gracias, si saben algun metodo por favor hacerlo saber. No lo quiero denunciar quiero hacer justicia por mi propia mano,
« Última modificación: Junio 30, 2015, 04:01:41 pm por Gabriela »

Desconectado rand0m

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Paso de cosas personales, déjame
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2015, 04:59:28 pm »
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Desconectado Cl0udswX

• *
  • Colaborador
  • *
  • Actividad:
    1.67%
  • Reputación 4
  • La fisica es el sistema operativo del universo.
    • Ver Perfil
    • cl0udswz - Sequre
  • Twitter: @cl0udswzsequre
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2015, 05:01:45 pm »
Pues podrías montar un transmisor en un vehículo adaptado para los fines y salir a buscarle, luego clonar la red GSM o CDMA a la que se conecta tu acosador, posterior a eso desasociar su móvil para que tenga que autentificarse, y un sin fin de procedimientos dificiles, complejos y casi imposibles para el que carece de los recursos.

O podrías denunciarle y luego que la justicia se encargue, eso de hacer justicia por tu propia mano esta como medio chungo y mas aun cuando no se tienen los conocimientos ó la tecnología necesaria para tales fines.

Podría decirte que si ya tienes el numero también podrías buscarle por LINE, WHATSAPP ó cualquier app de mensajería y haciéndote pasar por un bombón citarle a algún sitio para luego molerlo a palos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Desconectado kid_goth

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 3
  • Tu conocimiento se limita cuando dices NO PUEDO...
    • Ver Perfil
    • DC Projects
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2015, 07:58:45 pm »
Pues podrías montar un transmisor en un vehículo adaptado para los fines y salir a buscarle, luego clonar la red GSM o CDMA a la que se conecta tu acosador, posterior a eso desasociar su móvil para que tenga que autentificarse, y un sin fin de procedimientos dificiles, complejos y casi imposibles para el que carece de los recursos.

Podría decirte que si ya tienes el numero también podrías buscarle por LINE, WHATSAPP ó cualquier app de mensajería y haciéndote pasar por un bombón citarle a algún sitio para luego molerlo a palos.

Saludos.

Esas 2 opciones me gustan a montones, sobre todo la primera xDDD

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Desconectado Payasako

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Éxito o fracaso, libertad o condena.
    • Ver Perfil
  • Twitter: @Payasak0
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2015, 09:13:23 am »
Si te llama desde un "Número privado" puedes hablar con la compañía para que rastreé la ubicación del número de telefono para poner una denuncia, o bien como te dijeron; Si ya tienes su número, agrega a Whatsapp, Line, o tal vez Snapchat, puedes conseguir información suya. También en Instagram puedes buscar a través de tus contactos

Saludos

Desconectado rand0m

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Paso de cosas personales, déjame
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2015, 09:30:27 am »
Si te llama desde un "Número privado" puedes hablar con la compañía para que rastreé la ubicación del número de telefono para poner una denuncia

Mentira. Ninguna compañía puede rastrear un número privado sin orden de un juez.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Desconectado DaRK UnLiMiTeD

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Ingeniería, Ciencia e Informática
    • Ver Perfil
  • Twitter: @kean_bs
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2015, 07:54:32 pm »
http://www.whatstheirip.com/
Haz esos pasos y luego con un acortador de enlace o de esos de links fakes se lo envías con algo de ingeniería social  y te llegará un mensaje al email con la dirección IP, luego la buscas en las geotool para saber donde vive a veces no son exactas, así que mejor con un scanner le hackeas el telefono o el pc, te sale más barato o simplemente denuncias, o cambias el número o lo bloqueas para que no pueda escribirte.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

Desconectado Alvares97

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Todo es tan Dificil antes de ser sencillo
    • Ver Perfil
    • Playa de bits
    • Email
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2015, 08:08:53 pm »
En mi humilde opinion , lo mejor seria denunciarle o en todo caso bloquea su numero telefonico.
esta permitido caerse pero levantarse es obligatorio

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Localizar la conexión origen de troyano que me ha infectado

Iniciado por b3l3r0f0nt3

Respuestas: 5
Vistas: 1465
Último mensaje Octubre 26, 2016, 04:11:49 am
por Stiuvert
[SOLUCIONADO] Localizar una ip atraves de redes sociales

Iniciado por wooooph

Respuestas: 9
Vistas: 1745
Último mensaje Enero 08, 2017, 04:38:15 pm
por Hu3c0
Localizar troyano en pendrive para su aislamiento

Iniciado por adr171ian

Respuestas: 3
Vistas: 1216
Último mensaje Junio 04, 2017, 05:00:56 pm
por RuidosoBSD
[SOLUCIONADO] Se puede localizar a una persona?

Iniciado por Darklexis312

Respuestas: 7
Vistas: 1313
Último mensaje Abril 21, 2018, 09:12:41 am
por DJMS94
[SOLUCIONADO] Localizar una cuenta de facebook

Iniciado por hollyweed

Respuestas: 6
Vistas: 1279
Último mensaje Noviembre 14, 2015, 06:59:27 pm
por Cl0udswX