[Kali Linux 2.0] Parpadeo de pantalla

Iniciado por HckH3x, Agosto 08, 2016, 10:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2016, 10:52:30 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 10:54:20 PM por Gabriela
Hola, quisiera pedir ayuda....
Tengo una computadora de escritorio a la que instale Kali Linux 2.0, e inicia bien, pero cuando aparece la opcion para logearse, la pantalla me empieza a parpadear toda la pantalla (color blanco)

Resolución: 1600 x 900 (32 bit)(60Hz)
Generic PnP Monitor
Intel(R) HD Graphics Family

Ram: 4096MB
Modelo del sistema: 120-1024la
BIOS: ver: 04.06.04

Espero haber ofrecido toda la información posible.... Gracias.

hola

yo también he tenido problemas con kali linux pero era sobretodo porque o bien se me crasheaba iceweasel y la pantalla se me rallaba toda ( esto creo recordar que era un bug pero siempre puedes pasarte a firefox XD )

o porque el sources.list lo tenia desactualizado y si lo actualizaba pues me podia cargar la instalacion..

pero bueno de los errores se aprende y ahora ya se como hacerlo bien y tener actualizado los repositorios mas los drivers y paquetes que me faltaban

sobre tu caso...

creo que puede ser un problema de drivers o_o

he estado buscando y en el foro a mas gente le ha pasado

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

salu2

Podría ser debido a los drivers de tu tarjeta gráfica.

Saludos