[SOLUCIONADO] Pedido Web_for_pentester

Iniciado por Oryon, Febrero 02, 2018, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 02, 2018, 07:37:48 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 05:09:10 PM por xyz
Hola !!!, disculpen la molestia, alguien de casualidad tendra las ISOS de web for pentester y web_for_pentester II, es que las he buscado y claro que ya revise su paginal oficial y descargue los que aparecen pero no funcionan al instalarlos al virtualbox, no se si alguien puede ayudarme compartiendo estas dos ISOS y que si logren funcionar, me interesa demasiado, de ante mano muchas gracias!!!!!! y disculpen la molestia !!!!!

Las de la página oficial oficial funcionan perfectamente, yo mismo las usé e hice un post resolviendo la primera parte.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahhh bueno muchas gracias por responder !!! Tal ves Yo soy el que no sabe como utilizarlos....Y disculpa el post que subiste hablando sobre el tema, hablas de la utilización del mismo o sólo sólo explicas que hacen, y donde puedo encontrar ese post disculpa la molestia !!!!!

El de web_for_pentesters_1 lo puedes ver en el siguiente enlace:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alli tienes de donde descargar y rolo ha explicado el desarrollo de cada laboratorio.

Un saludo .!