[SOLUCIONADO] Pentesting

Iniciado por rollth, Enero 26, 2014, 08:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2014, 08:18:33 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:08:51 PM por Expermicid
Buenas conoceis algun libro de pentesitng para windows que sea basico? gracias
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A qué te refieres para Windows, ¿un análisis bajo plataforma Windows o un pentesting hacia plataformas Windows?. Hace poco me leí:
Pentesting con Kali
Me pareció un buen libro aun así no se enfoca en sistemas Windows pero si entrega una visión general de las metodologías de un pentesting y sus respectivas herramientas de acuerdo a la fase que se está desarrollando, saludos.

es que todo lo que he visto de pentesting es con linux y yo ahora mismo uso linux, por eso queria saber algo parecido a kali pero para windows
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busca un manual sobre "Metasploit Framework" sirve tanto para linux como para windows y puedes llevar acabo un sin numero de cosas, incluyendo el pentest.

Un saludo
Ralph wiggum

y por qué tiene que ser Windows?, la suite kali posee todas las herramientas esenciales para que puedas realizar un pentesting, las de Windows son muy limitadas, sería como re-inventar la rueda, no tienes que por qué tener linux, basta con Windows y montar la máquina virtual y comenzar a testear, para Windows conozco metasploit, herramientas que se ejecutan bajo máquinas virtuales como Java, que sería el caso de Burp Suite, lo que si tiene y es muy asombroso para MITM ARP Poisioning es Cain & Abel, que es exclusivo para Windows y los autores dijeron que no adaptarán la aplicación para linux, ahora si quieres vivir de Cain & Abel bienvenido sea Windows o la facilidad de montar un laboratorio de herramientas con tan solo dos clic.

Mi sistema favorito es Windows eso está más que claro se me hace más cómodo, tengo nociones en Kali, podría hacer lo mismo que hago en Windows y quizás más pero por eso mismo tengo montado a Kali, para casos que conciernen a pentesting.

quiero usar linux por el momento, mas tarde hare una biparticion
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no sé a que te refieres a bipartición, DUAL BOOT?, en fin insisto no es necesario hacer particiones para tener múltiples sistemas operativos, saludos y suerte con tus planes.

Gracias under, tu estabas en el foro.elhacker verdad?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Efectivamente, sigo en el, no soy experto en estos temas pero si lo mío es Ingeniería Inversa, tampoco lo soy pero es en lo que más podría ayudarte, saludos :D