[SOLUCIONADO] Qué herramientas usan y/o conocen para limpieza de su equipo?.

Iniciado por selohu, Noviembre 07, 2016, 10:21:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me gustaría saber que diferentes tipos de softwares o sistemas hay en la actualidad que sirvan para limpiar, reparar, o recuperar un equipo. Si puede ser no repetir el mismo si alguien lo ha agregado.

Gracias

Yo actualmente uso algunos básicos para todos los pc que tengo y que tengo que arreglar.

Para los drivers: SlimDrivers
- Básicamente actualizo todos los drivers, me los detecta y descarga automáticamente.

Para la optimización: Advanced SystemCare
- Me permite hacer limpiezas, acelerar el equipo, desinstalar completamente (incluyendo los restos que pueda dejar) un programa, de casi todo tiene este programa.

Para limpieza: CCleaner
- No esta mal para borrar caches y datos que se almacenan en el pc.

Para eliminar amenazas: Malwarebytes
- Es como un antivirus, pero lo hace a fondo y siempre esta actualizado. Debes hacer tú el análisis.

Por ahora yo solo uso los dos primeros como claves en cualquier pc. Se algunos más, pero a ver que dicen los demás!
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

WINDOWS
Para Drivers -> DriverEasy
Para Limpieza -> Ccleaner (AVG TuneUp a considerar)
Antivirus -> AVG o Avira
LINUX
Limpieza -> BleachBit
Lo demás a lo macho con la terminal ;D
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

En mi caso mis programas favoritos son:

- Driver Booster, software gratuito que permite buscar y actualizar drivers
- CCleaner, para limpieza básica como registro, cookies, caché, etc.
- Tuneup, para limpieza mucho más avanzada, ya que me permite desfragnentar discos duros, configurar el rendimiento, ver errores en sectores del disco, etc.
- Malwarebytes, como programa anti malware.
- Avast, como antivirus favorito y gratuito
- Aida64,  para saber el hardware de mi equipo, temperaturas etc (antiguo Everest).
- Mini Tool Partition o EASEUS Partition, para poder gestionar mis particiones desde Windows.

Saludos