El mejor recuperador de archivos urgente.

Iniciado por elDanddy, Marzo 09, 2016, 09:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2016, 09:50:56 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 01:28:47 PM por rollth
Necesito el mejor recuperador de archivos he buscado en google q es lo primero q hago y ninguno de estos programas gratuitos me ha funcionado de antemano necesito recuperar documentos de office especificamente necesito es de urgencia ya q la documentacion es de suma importancia para mi trabajo. Mil gracias. Eapero su opiniomes y ayuda.

Enviado desde mi LGMS345 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Yo te recomendaria usar linux

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Te aseguro que no fallaran ;)

¿Programas como Recuva que son gratuitos no te han funcionado?

Hay muchísimos que son gratuitos, y a mi por lo menos me han salvado en más de una ocasión.

Un saludo

Marzo 14, 2016, 01:08:18 PM #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 01:30:38 PM por rollth
Underc0deanos, Administradores y usuarios en general por medio de la presente le pido sugerencias de software de paga y gratis que me de reaultados buenos para lo que es la informatica forense como recuperar datos de smartphone disco duros tambien revision de laptos y todo lo relacionado con la informatica forense seria de mucha ayuda ya que trabajare en crear un tipo de area con respecto a ese tema.

Le agradeceria que me ayudaran y sugirieran.

Enviado desde mi LGMS345 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Desde mi experiencia, los softwares que encontrarás en el You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que te deje más arriba, y para Android You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Desde mi experiencia, los softwares que encontrarás en el You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que te deje más arriba, y para Android You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

De esos yo he probado Recuva y a veces me ha servido pero otras no, pero bueno, a veces, depende más de la suerte que del software.

Saludos.