El mejor recuperador de archivos urgente.

Iniciado por elDanddy, Marzo 09, 2016, 09:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2016, 09:50:56 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 01:28:47 PM por rollth
Necesito el mejor recuperador de archivos he buscado en google q es lo primero q hago y ninguno de estos programas gratuitos me ha funcionado de antemano necesito recuperar documentos de office especificamente necesito es de urgencia ya q la documentacion es de suma importancia para mi trabajo. Mil gracias. Eapero su opiniomes y ayuda.

Enviado desde mi LGMS345 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Yo te recomendaria usar linux

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te aseguro que no fallaran ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¿Programas como Recuva que son gratuitos no te han funcionado?

Hay muchísimos que son gratuitos, y a mi por lo menos me han salvado en más de una ocasión.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

Marzo 14, 2016, 01:08:18 PM #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 01:30:38 PM por rollth
Underc0deanos, Administradores y usuarios en general por medio de la presente le pido sugerencias de software de paga y gratis que me de reaultados buenos para lo que es la informatica forense como recuperar datos de smartphone disco duros tambien revision de laptos y todo lo relacionado con la informatica forense seria de mucha ayuda ya que trabajare en crear un tipo de area con respecto a ese tema.

Le agradeceria que me ayudaran y sugirieran.

Enviado desde mi LGMS345 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Desde mi experiencia, los softwares que encontrarás en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que te deje más arriba, y para Android No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desde mi experiencia, los softwares que encontrarás en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que te deje más arriba, y para Android No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

De esos yo he probado Recuva y a veces me ha servido pero otras no, pero bueno, a veces, depende más de la suerte que del software.

Saludos.