Hola, quiero empezar en a aprender sobre el hacking

Iniciado por MoisesMH, Julio 16, 2015, 07:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 16, 2015, 07:44:17 PM Ultima modificación: Julio 16, 2015, 07:44:46 PM por Gabriela
Hola, soy nuevo, y quiero aprender sobre este mundo, y solo pido ayuda para saber por donde empezar. Ya estoy un poco familiarizado, pero no del todo, y me gustaria aprender aun mas. Gracias por la ayuda.  :)

La informática/hacking comprende distintas áreas.
Sería bueno, para ayudarte, que fueras un poco más específico hacia donde quieres enfocarte.
Tu pregunta es tan amplia, que resulta difícil, ayudarte.

Saludos y bienvenidos!!

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas gracias por el interes, no crei que me contestarian tan rapido.
Bueno, me gustaria enfocarme en espiar computadoras/celulares y sacar contraseñas. Se la parte teoria sobre el AndroRat y Metaxploid, pero no la gran cosa.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, soy nuevo, y quiero aprender sobre este mundo, y solo pido ayuda para saber por donde empezar. Ya estoy un poco familiarizado, pero no del todo, y me gustaria aprender aun mas. Gracias por la ayuda.  :)

Empieza por cosas tan simple como usar alguna distro de linux.

Hay varias como:
- Wifislax
- Kali Linux
- BackBox
- Black Arch
-Black Assault
-Bugtraq 2
-Cyborg Hawk

Montáte un laboratorio en tu propia casa y lo puedes hacer con VirtualBox y tu propio Windows.

Para aprender a:
Sniffar red
Credenciales
redirijir direcciones
mapear puertos
Conseguir romper Wi-FI (de tu propiedad si tienes otro router mejor que mejor
Fuerza Bruta

Si quieres colaborar más intenta aprender algún lenguaje de programación ej: Python+Bash

Saludos y el camino no es fácil.