[SOLUCIONADO] Error al ejecutar Perl en Kali Linux

Iniciado por annonymoushack, Junio 09, 2019, 11:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 09, 2019, 11:41:27 PM Ultima modificación: Junio 10, 2019, 02:44:23 AM por Gabriela
Hola underc0ders. Estoy queriendo ejecutar una rchivo perl en kali linux y me da un error.
La herramienta es Ip-Locator y en sus instrucciones dice que primero hay que instalar las seguientes dependencias

apt-get install liblocal-lib-perl
apt-get install libjson-perl
apt-get upgrade libjson-perl

Realize dicha instalacion y todo perfecto pero cuando boy a ejecutar la herramienta me sale el error que les adjunto en la siguiente imagen

Necesito solucionarlo. Espero sus respuestas. Gracias

Junio 10, 2019, 12:02:22 AM #1 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 02:45:58 AM por Gabriela
Allí dice que quizás debas instalar You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login porque es lo que no está encontrando

Junio 10, 2019, 12:05:57 AM #2 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 02:47:25 AM por Gabriela
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Allí dice que quizás debas instalar You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login porque es lo que no está encontrando
Ya pude solucionarlo ejecutando el comando
Apt-get install libwww-mechanize-perl

Igualmente muchas gracias por tu respuesta

Saludos