Empresas de desarrollo apps móvil

Iniciado por ngmontanes, Diciembre 07, 2016, 09:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2016, 09:51:27 AM Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 01:10:09 PM por Gabriela
Hola a todos:

Recientemente he creado un juego no animado para móvil y lo he presentado a un par de empresas de desarrollo de apps en Madrid para que me pasaran presupuesto de desarrollo. La opinión de estas dos empresas no ha podido ser mejor pues ambas coinciden en calificar la idea como brillante y con muchas posibilidades.

Tras la buena aceptación de mi idea, mi intención es la de presentarlo a 2 o 3 empresas más y necesitaría saber cuáles son las MEJORES empresas de desarrollo de apps para móviles en Madrid ya que voy a necesitar una empresa consolidada y de gran prestigio dada la envergadura potencial del proyecto.

¿Me podríais ayudar en dar con la empresa que necesito?

Muchas gracias.
Nacho.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero poder ayudarte con esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte!

Muchas gracias Stiuvert.
No obstante, ese listado ya lo tenía. Lo que estaba preguntando es si alguien conoce de primera mano y me podía recomendar alguna de estas empresas. Ya os dije que necesito una empresa top en el desarrollo de apps móviles pues mi proyecto, según me han dicho, tiene muchas posibilidades y necesitaría de muchos recursos de desarrollo.

Lo siento, no conozco ninguna de primera mano.

Un saludo