Una pregunta

Iniciado por Xhelk, Julio 08, 2012, 11:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2012, 11:22:49 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 02:43:32 PM por Expermicid
Hola y saludo a la comunidad  quiro empesar en el temar del modding y tal pero, no encuentro un tutorial que me llene mucho
ya que una persona te explicar una cosas otra te explicar otra cosa y al final te hace un cacao... y no hace nada.. poreso quiero saber si alguie me recomienda un buen tutorial de modding desde 0.. para sacar firmas las mas simples,

y otra pregunta, alguien tiene algun AV's portable para escanear los stub.. es que no tengo ninguno y quiero saber si aslguien sabe o algun aplicacion que traiga AV's saludo y gracia

Xhelk esto es underc0de no C-51.

Y una duda, buscas tutorial de modding desde source?¿
Pregunto porque lo pusiste en vb

Hola que tal? Esta no es la comunidad C-51...
Pero si lo que quieres es aprender a moddear, elegiste correctamente a esta comunidad, ya que hay muchisimo material para ello.
Podras encontrar muchisima informacion en esta seccion: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta Y tambien en esta: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla!
Estamos para ayudarte!

Saludos y bienvenido!
ANTRAX

upp sabe cual, fuel el problema es que lo puse en la otra pagina y para no ponerlo 2 vece copie simplemente, pero se me fue la bola perodna y alo edite