Duda puertos Hacking fuera de LAN

Iniciado por chekotriana, Febrero 28, 2017, 11:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2017, 11:05:29 AM Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 04:04:46 PM por blackdrake
Hola buenas, me he registrado en el foro para comentaros una duda, ya que soy muy inexperto y me estoy rompiendo la cabeza en varias cosas.

Estoy intentando hacer un ataque con Kali linux en setoolkit fuera de LAN, e creado un host en No Ip y e clonado el sitio donde quiero que me manden la informacion. En la consola de setoolkit, al parecer esta todo correcto y me pone que esta todo correcto, el problema es que al hacer una prueba conmigo mismo al acceder al host no me carga la pagina ok. He estado buscando informacion de cual puede ser el problema y he leido que puede ser que chrome y firefox no dejan entrar en paginas clonadas (lo dudo bastante porque da igual el navegador que use que no me carga la pagina)tambien he leido que hay que tener abiertos los puertos 80/8080/4444/445 los e abierto todos menos el 8080 que resulta que al ponerme en contacto con orange la respuesta es que mi router Livebox next tiene capado por defecto el abrir este puerto (algo muy extraño) Lo que quiero saber es donde esta mi problema, los navegadores, los puertos, el setoolkit, kali linux etc...

Gracias de antemano

tienes que aislar el problema de apoco diagnosticar,  lo primero que haría seria abrir el puerto 8080, luego.... porque no intentas abrir la pagina desde tu celular? y si usas otro navegador?.... tienes chamba para rato...

siento no apoyarte mas pero lo mejor es que aprendas a experimentar...

saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tienes que aislar el problema de apoco diagnosticar,  lo primero que haría seria abrir el puerto 8080, luego.... porque no intentas abrir la pagina desde tu celular? y si usas otro navegador?.... tienes chamba para rato...