Duda puertos Hacking fuera de LAN

Iniciado por chekotriana, Febrero 28, 2017, 11:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2017, 11:05:29 AM Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 04:04:46 PM por blackdrake
Hola buenas, me he registrado en el foro para comentaros una duda, ya que soy muy inexperto y me estoy rompiendo la cabeza en varias cosas.

Estoy intentando hacer un ataque con Kali linux en setoolkit fuera de LAN, e creado un host en No Ip y e clonado el sitio donde quiero que me manden la informacion. En la consola de setoolkit, al parecer esta todo correcto y me pone que esta todo correcto, el problema es que al hacer una prueba conmigo mismo al acceder al host no me carga la pagina ok. He estado buscando informacion de cual puede ser el problema y he leido que puede ser que chrome y firefox no dejan entrar en paginas clonadas (lo dudo bastante porque da igual el navegador que use que no me carga la pagina)tambien he leido que hay que tener abiertos los puertos 80/8080/4444/445 los e abierto todos menos el 8080 que resulta que al ponerme en contacto con orange la respuesta es que mi router Livebox next tiene capado por defecto el abrir este puerto (algo muy extraño) Lo que quiero saber es donde esta mi problema, los navegadores, los puertos, el setoolkit, kali linux etc...

Gracias de antemano

tienes que aislar el problema de apoco diagnosticar,  lo primero que haría seria abrir el puerto 8080, luego.... porque no intentas abrir la pagina desde tu celular? y si usas otro navegador?.... tienes chamba para rato...

siento no apoyarte mas pero lo mejor es que aprendas a experimentar...

saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tienes que aislar el problema de apoco diagnosticar,  lo primero que haría seria abrir el puerto 8080, luego.... porque no intentas abrir la pagina desde tu celular? y si usas otro navegador?.... tienes chamba para rato...

siento no apoyarte mas pero lo mejor es que aprendas a experimentar...

saludos.

me es imposible abrir el puerto 8080 me salta este error:

following ports have been reserved for system services:
TCP: 5060, 50805, 8080
UDP: 5060, 32776, 32768
Please modify your port range settings in the "public port" field.

He llamado a mi compañia de internet y la explicacion que me han dado es que el router tiene capado ese puerto de fabrica hay alguna manera de abrirlo?

Los puertos que mencionas están reservados. No es necesario abrir el puerto 80 o el 8080 ya que están reservados al protocolo HTTP.

Si has clonado un sitio web y quieres acceder remotamente primero testea tu conexión realizando un ping, debe coincidir con la dirección IP pública de la máquina (sino actualiza). Después intenta subir en tu Apache un HTML de prueba para ver si puedes acceder, y cuando puedas subes tu web clonada.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los puertos que mencionas están reservados. No es necesario abrir el puerto 80 o el 8080 ya que están reservados al protocolo HTTP.

Si has clonado un sitio web y quieres acceder remotamente primero testea tu conexión realizando un ping, debe coincidir con la dirección IP pública de la máquina (sino actualiza). Después intenta subir en tu Apache un HTML de prueba para ver si puedes acceder, y cuando puedas subes tu web clonada.

Saludos

Vale... creo que se mas o menos que pasa e realizado ping al host de no ip y me da mi isma ip. A que te refieres que debe coincidir con la direccion IP publica de la máquina?

A lo que me vengo a referir es que si tu equipo actual es (A), y la máquina donde tienes tu servidor local es (B), la dirección IP pública que tiene que tener tu No-IP debería ser la de (B).

Si haces ping a tu No-IP (minombre.no-ip.com) deberías tener la dirección IP de (B), que la puedes encontrar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o refrescando tu DUC No-IP (software de NoIP).

En conclusión, desde tu equipo (A) al introducir en el navegador No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debería de resolver la dirección IP de (B).

Saludos

Febrero 28, 2017, 01:46:15 PM #6 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 03:30:26 PM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A lo que me vengo a referir es que si tu equipo actual es (A), y la máquina donde tienes tu servidor local es (B), la dirección IP pública que tiene que tener tu No-IP debería ser la de (B).

Si haces ping a tu No-IP (minombre.no-ip.com) deberías tener la dirección IP de (B), que la puedes encontrar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o refrescando tu DUC No-IP (software de NoIP).

En conclusión, desde tu equipo (A) al introducir en el navegador No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debería de resolver la dirección IP de (B).

Saludos

Mi direccion Ip (A?) publica es 288.288.288.8 (un ejemplo) y la direccion de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (B?) es tambien 288.2888.288.8

Hola de nuevo XD, creo que el problema esta en la pagina de no ip porque al crear un nuevo host me sale este error: No dynamic update detected

De esa forma no te funcionará... O esta en modo local (localhost), o bien lo tienes alojado en otro Servidor fuera de tu Red...

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De esa forma no te funcionará... O esta en modo local (localhost), o bien lo tienes alojado en otro Servidor fuera de tu Red...

Saludos
¿No puedo hacer phishing? la verdad es que estoy bastante perdido

Phishing si puedes hacer... Pero tú lo quieres alojar de forma local, y si quieres que se acceda desde Internet a tu servidor local debes montarlo en Apache, y configurar No-IP correctamente.

Saludos

Te todas maneras si accedes desde tu LAN no te redirecciona a la página clonada prueba hacerlo desde fuera de tu la por ejemplo desde tu móvil con datos sin wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Marzo 01, 2017, 11:44:57 AM #11 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 11:47:44 AM por chekotriana
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te todas maneras si accedes desde tu LAN no te redirecciona a la página clonada prueba hacerlo desde fuera de tu la por ejemplo desde tu móvil con datos sin wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si, habia pensado en eso, pero aun asi le mande la pagina clonada a un amigo para probar y me dijo que le pasaba lo mismo que a mi, se le quedaba cargando

¿Instalaste apache?
No sé como lo estas probando. Pero deberías tener tu servidor apache y probar primero subiendo una bienvenida en PHP o HTML para testear.

Saludos

Marzo 01, 2017, 04:07:26 PM #13 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 04:21:50 PM por Hu3c0
Os llevo viendo tiempo peleando con el tema y quiero exponeros ciertas cosas que considero importantes a la hora de poner un servidor para que sea visible desde el exterior oséa desde WAN.

Si la web que quieres montar tiene php, sin lugar a dudas necesitas montar un LAMP,WAMP  yo te aconsejo XAMPP viene con todo lo necesario y más.
[1]Lo descargas de sourceforge y lo instalas en Linux o en Windows.
[2]Metes en htdocs la web y accedes por localhost/MiWeb  si la visualizas todo okey
[3]Yo colocaría a esta maquina una iplocal fija porque si tu dhcp te asigna nuevas ip es una jodienda para lo que vamos a ver a continuación.
[4]Ahora hay que hacer visible lo que tengo local desde WAN osea desde el exterior para ello tengo que entrar a mi router y configurar un portforward o un service     
    que básicamente lo que vamos a hacer es   WAN>>>>>>>>>router>>>>>>>>>IPLOCAL 192.168.0.110(ServidorWeb)

[5] Okey si todo lo expuesto  anteriormente está bien hecho what'smyip obtienes tu ip y la colocas  en tu navegador  http://Miip y debe de enviarte a tu servidor en el cual tienes esperando tu web.

[6] El no-ip es importante porque estamos resolviendo un dominio a una ip-dinámica es decir damos un nombre fijo a una ip que cambia con lo cual siempre sea cual sea tu ip  tudominiono-ip.loquesea resolverá la ip de tu router que a su vez redireccionará a la ip localfija que a su vez tendrá el servidor esperando.

[7]Otro posible punto a tener encuenta  aunque no sé si puede influir es  el firewall  por consiguiente no estaría de más que hicieras comprobaciones ya que te         
    te puede estar haciendo una mala pasada.

No sé si te habré sido de ayuda pero son todas las cosas que me  han venido a la cabeza al leeros y de seguro alguna se me habrá escapado.


Saludos y suerte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta