DUDA: Error al instalar LAMP en Linux Mint (Sonya) Cinnamon bajo Virtual Box

Iniciado por fleshworm, Agosto 24, 2017, 03:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos, bueno como explica el tema tengo algunos inconvenientes instalando la configuracion de LAMP que proveen para Linux ya que soy algo nuevo alrededor de la plataforma (UNIX) y no se si sea quizas la distro que utilizo o realmente no se. Algo que si pude notar es que al intentar instalar la herramineta de LAMP todo marcha bien hasta el comienzo de desempacar el contenido de la herramienta que es donde me inclino a pensar que esta no tiene suficiente memoria/espacio para la tarea.

Código: php

Unpackacking mysql-client-core-5.7 (5.7.11-0ubuntu6)...
dpkg: unrecoverable fatal error, aborting:
fork failed: Cannot allocate memory
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (2)
mint@mint ~ $


PD: Esto significa que deveria entregarle mas espacio a la plataforma virtual? Cualquier sugerencia es bienvenida


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Saludos algo asi como creo aver conseguido como instalar el LAMP via apt-get
Código: php
sudo service install lamp-server^ -y
y este me devuelve un error relacionado con no poder entregar atributos de configuracion a MySQL o hacer andar el servicio donde pienso que es posible que sea por el firewall (Win8.1-Metro) y nada pues continuo buscando pero primero intento navegar hasta el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y este me corrije y muestra que la instalacion fue satisfactoria pero no conosco Linux Mint y en VirtualBox pues considero es quisa tan complicado como parece donde queria preguntar es posible encontrar el directorio raiz de esta forma o puedo intentar utilizando
Código: php
sudo nano \var\dir\user\phptest.php
como en el tutorial pero como comente no conosco mucho esta plataforma y me gustaria saber si cuento con mas opciones como conseguir el directorio raiz y editar desde hay?

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias por leer!


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP