[Duda] Como crear una app para crackear wifi en android?

Iniciado por rush, Febrero 02, 2016, 01:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2016, 01:28:02 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 09:06:54 PM por Expermicid
Buenas, hace tiempo que quiero hacer una APP para android, para poder crackear wifi, hasta ahora cuenta con 2 metodos para poder sacar la pass de los routers o de 2 compañias acá en mexico, el problema es que funciona con fuerza bruta, pero no se necesita un diccionario tan grande, no se como funcionan actualmente las apps que sacan passwords, no se si un android puede hacer fuerza bruta, si pudieran guiarme o dar sugerencias les agradezco :D.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Febrero 02, 2016, 07:41:13 PM #1 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 09:07:02 PM por Expermicid
Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con diccionarios se tardarían semanas, meses o años. Cuando se encuentra una vulnerabilidad en algunos modelos es porque buscan alguna vulnerabilidad en el algoritmo. A día de hoy lo más habitual es encontrar Apps de Android para vulnerar el WPS.

Saludos

Febrero 02, 2016, 08:25:38 PM #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 09:07:14 PM por Expermicid
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, te comento, que tengo 2 algoritmos para sacar las claves de las compañias CABLECOM y TOTALPLAY en mexico, es por que eso quiero crear un app por diccionario, se que tardarias años pero con los algoritmos que tengo se reduce hasta en un 99% el tiempo ya que con esos algoritmos las e sacado siendo wpa2 en menos de 5min, ya que conozco como es que hacen para crear las claves por default no se si me explico!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Febrero 03, 2016, 11:40:20 AM #3 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 09:07:22 PM por Expermicid
No sé como funcionan ese tipo de apps, pero supongo que de la misma manera, para ello simplemente necesitas saber programar en Android:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si necesitas ver más aplicaciones de ese tipo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos.




Febrero 05, 2016, 06:18:55 AM #4 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 09:07:31 PM por Expermicid
Como bien dice black primero habría que desarrollar la App, después crear un diccionario a partir del algoritmo de los routers donde hayas detectado dicha vulnerabilidad, por ejemplo: definir un diccionario para redes Movistar con una MAC que empiece por 58:F5:XX:XX:XX:XX

Espero haberte guiado un poco.

Un saludo

Febrero 05, 2016, 09:35:45 AM #5 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 09:07:40 PM por Expermicid
jajajaj! hay IPS que son bastante nabos para generar claves. En mi ciudad hay uno que les pone una clave WEP de 5 digitos numericos (que representa el numero de cliente).. En casos así es muy fácil incluso utilizando fuerza bruta, que me imagino que es mas o menos la situación de RUSH.

Y un Android creo que si puede hacer fuerza bruta, en mi experiencia, desarrolle aplicaciones para Android utilizando Android Studio, y simplemente era un programa en JAVA y la GUI todo se hace en XML, no veo limitación alguna.
Si tenes previos conocimientos en Java, no debería haber inconvenientes, tal vez habría que buscar un poco como manejar la tarjeta de red wifi, y si manejas otros lenguajes, ya sea Python, C, etc, no me involucré en el tema pero vi que se están haciendo muchos desarrollos de la mano de la librería QT para realizar la GUI.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta