Duda Como Cambiar la Frecuencia de un Vehículo Radio-Control ??

Iniciado por alvaropossohd, Marzo 13, 2016, 11:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Amigos

Soy Nuevo Aqui y me Fascino esta pagina..!

Importante!! no tengo conocimientos de electrónica, solo soy un principiante y poco a poco he ido aprendiendo gracias a Santo Google!

Bueno mi Duda es

Tengo un Vehículo Radio Control, el Cual se le Perdió su control!!

Ahora yo Encontré un Control de Otro Vehículo!

Leyendo por google encontré que puedo cambiar la frecuencia de algunos de los dos para poder hacerlo Funcionar!

Para poner la misma frecuencia de los Dos Tengo que Cambiar el Cristal que se encuentra en la Placa del Control o del Vehículo

El Cristal que se encuentra adentro del Control dice que es de 27145 MHZ Osea 27 Mhz

Ahora destape el Vehiculo llegue hasta la placa y no encontre el cristal por ningun lado..!!

he hay mi duda


Aqui Monto estas Imagenes para que verifiquen a ver si se hace mas fácil ayudarme y de verdad les agradecería mucho














Abajo del Cable rojo esa cosita gris es el cristal de 27 MHZ

No soy experto, pero buscando un poco y en menos de 5 min, supe que era un cristal de frecuencia, hace 5 minutos no tenia idea de que era...

Asi que tienes que ser minucioso en lo que buscas aqui te dejo un video donde supe que era un cristal de frecuencia.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y deduciendo como es un cristal de frecuencia, aqui se localiza tu cristal de frecuencia...



Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


El cristal es de cuarzo,  frecuencia baja. Deberías ver si el radio control también usa estas frecuencias aunque tiene toda la pinta de que no.

Las frecuencias de cuarzo suelen llevar un bobinado y el cristal con la frecuencia.