Después de actualizar,eliminadas 1036 herramientas pentester y todos los program

Iniciado por gh1st0, Mayo 20, 2016, 11:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola  muy buenas a todos/as ,quisiera empezar con una pequeña disculpa por si no posteo donde debo, o no es su lugar.
HE metido el comando "sudo aptitude clean && sudo aptitude update && sudo aptitude upgrade -y && sudo aptitude dist-upgrade -y"
Y en media hora voy a echarle un vistazo y me había desaparecido todo, hasta la barra lateral , todas las aplicaciones , y la mayoria de apps de pentesting , wpscan, reaver, armitage, metasp... todoo , ahora tendre que formtear otra vez porque el comando se lo meti nada mas formatear el pc , para actualizar todo de una , porque tenia el kernel 4.3 y la actualización upgrade se añadia el 4.5 . Mi pregunta es !! ¿ Cuando vuelva a formatear , al meter el comando "sudo aptitude clean && sudo aptitude update && sudo aptitude upgrade -y && sudo aptitude dist-upgrade -y" me va a vovler a pasar lo mismo? se eliminaran 1036 herramientas?Gracias por vuestro tiempo , Gracias a los dueños del foro , Estais haciendo un trabajo increible, Mis felicitaciones a todos los que colaboran.!

me acaba de pasar ar realizar apt-get dist-upgrade coloque el comando completo ahorita a ver si aparece todo de nuevo-..

No nos dices qué distribución...

Si te he entendido bien, puedes tirar  del Google los comandos que escribiste ( para saber para qué sirven), principalmente:

Citarsudo aptitude clean

Obtendrás respuestas a tu dudas.

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas gracias Gabriela  no me fije en ese pequeño detalle , pero ahora no e puesto sudo aptitude clean, y  ,e formteado otra vez y solo e hecho "aptitude update && aptitude upgrade && aptitude dist-upgrade" y sigue pasando lo mismo  se siguen  borrando  todos los programas. a si que , sigo iguall.

No mezcles posts @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, ya has creado uno con la duda de los símbolos.

Saludos.

vale , ya lo he modificado ,