Después de actualizar,eliminadas 1036 herramientas pentester y todos los program

Iniciado por gh1st0, Mayo 20, 2016, 11:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola  muy buenas a todos/as ,quisiera empezar con una pequeña disculpa por si no posteo donde debo, o no es su lugar.
HE metido el comando "sudo aptitude clean && sudo aptitude update && sudo aptitude upgrade -y && sudo aptitude dist-upgrade -y"
Y en media hora voy a echarle un vistazo y me había desaparecido todo, hasta la barra lateral , todas las aplicaciones , y la mayoria de apps de pentesting , wpscan, reaver, armitage, metasp... todoo , ahora tendre que formtear otra vez porque el comando se lo meti nada mas formatear el pc , para actualizar todo de una , porque tenia el kernel 4.3 y la actualización upgrade se añadia el 4.5 . Mi pregunta es !! ¿ Cuando vuelva a formatear , al meter el comando "sudo aptitude clean && sudo aptitude update && sudo aptitude upgrade -y && sudo aptitude dist-upgrade -y" me va a vovler a pasar lo mismo? se eliminaran 1036 herramientas?Gracias por vuestro tiempo , Gracias a los dueños del foro , Estais haciendo un trabajo increible, Mis felicitaciones a todos los que colaboran.!

me acaba de pasar ar realizar apt-get dist-upgrade coloque el comando completo ahorita a ver si aparece todo de nuevo-..

No nos dices qué distribución...

Si te he entendido bien, puedes tirar  del Google los comandos que escribiste ( para saber para qué sirven), principalmente:

Citarsudo aptitude clean

Obtendrás respuestas a tu dudas.

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas gracias Gabriela  no me fije en ese pequeño detalle , pero ahora no e puesto sudo aptitude clean, y  ,e formteado otra vez y solo e hecho "aptitude update && aptitude upgrade && aptitude dist-upgrade" y sigue pasando lo mismo  se siguen  borrando  todos los programas. a si que , sigo iguall.

No mezcles posts @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ya has creado uno con la duda de los símbolos.

Saludos.



vale , ya lo he modificado ,