[SOLUCIONADO] ayuda con copiar fotos de facebook de forma automatica

Iniciado por topgun1964, Diciembre 14, 2020, 06:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 14, 2020, 06:46:48 PM Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 02:47:31 AM por AXCESS
hola quisiera saber si hay alguna aplicacion o plugin para copiar las fotos de un perfil determinado probe uno pero no me funciono evidentemente no se trata de hackear la tengo como amigo este contacto pero en vez de copiar una a una que las copie descarge de forma automatica espero vuestra ayuda

Diciembre 15, 2020, 10:41:57 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 10:59:56 PM por AXCESS
Debe buscar un add-on de los muchos que hay, que satisfagan su deseo.
Ejemplos: Mozilla

(Vídeo, photos, entre otros,)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otros de interés:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Facebook ha cambiado su seguridad (se refieren a ella como "El Nuevo Facebook") en la cual impiden automatizar la copia (extracción) de contenido. Esto es en aras de la privacidad y seguridad de sus usuarios, para evitar el análisis de perfiles (cruzar información entre plataformas) y tracking de terceros.

Solo le está permitido a Facebook internamente está función. Los add-ons que le menciono, "me parece" que no lo automatizan, sino que permite manualmente obtenerla.

Mucho cuidado con estos scripts, add-ons, etc., que suelen ser peligrosísimos, pues traen funciones ocultas y conexiones remotas oscuras.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta