¿Se puede hackear una caja decodificadora de tv digital?

Iniciado por DarkHNGO, Diciembre 11, 2020, 12:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2020, 12:46:19 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2020, 02:53:40 PM por Kirari
Desde que me introduci en el mundo del hacking siempre me hacia la misma pregunta , se pueden hackear las cajas decodificadoras de tv digital? . Se que existen doondles para hacer eso , pero ese no es mi objetivo , me percate de que tienen un puerto hdmi y uno usb , con un doondle se pueden escuhar señales de radio e incluso satelitales , y e aqui donde me entra la duda , se podra hacer lo mismo con una caja DTMB que con un doondle?. Si alguno de ustedes lo ha hecho o tiene el conocimiento para hacerlo , por favor , me gustaria conocer si ese proyecto se puede lograr o no

Bueno, no sé de Tv digital, pero sobre satelital, sí he visto el método.

El asunto está en un número de tarjeta que sea válido y esté en uso. Sólo es válido si está repetido no más de 2 veces, para que aparezca en el rastreo de la compañía como una extensión. De cualquier modo, suelen durar un mes,  o mes y medio, y le bloquean la señal o al equipo decodificador. Este último caso es con ciertas compañías que se lo toman en serio, y tienes que volver a comprar el equipo sin remedio.

Otro asunto es que debe ser de la propia nación:
Por ejemplo si el número es de USA, no lo puede usar en Latinoamérica porque enseguida lo geolocalizan, y contactan al propietario para corroborar.

Hay un negocio con eso, y es en Miami, donde venden los números de tarjetas.

En mi experiencia, no me fue bien, y por pillo me "tostaron" un equipo decodificador.
Bloqueado irreversiblemente.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login