Consulta sobre estadisticas o datos de incidentes informaticos

Iniciado por Karasu, Enero 30, 2019, 01:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2019, 01:37:29 AM Ultima modificación: Enero 30, 2019, 06:55:59 PM por Karasu
Buenas noches, vemgo con la siguiente duda, alguien conoce de alguna fuente de informacion fiable o mejor aún alguna estadistica en los ultimos años sobre incidentes informaticos sea en Argentina o a nivel global? Desde ya muchas gracias

Por lo general, esa información se obtiene a través de compañías de seguridad que poseen Blogs informativos.
Ej:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuya traducción fue puesta en las noticias del Foro:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Otras referencias:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Etc.

Todas las compañías que venden soluciones de seguridad lo tienen. También hay privados con Blogs muy buenos. Imagino que Argentina no será la excepción.

Le recomiendo visitar todos los sitios de antivirus, y buscar también Foros dedicados. Todo está en que los sitios sean constantes en la información, pues es muy dinámica y cambiante. También que hagan uso de fuentes fidedignas, para evitar las "noticias falsas".
En mi opinión los mejores son los de lengua inglesa.
Son contados los Blogs hispanos que realmente llevan primicias (al menos que conozca). Una excusa para que aprenda idiomas.

Será Ud. un buen profesional. Veo que es curioso y busca información acorde a su pasión.
Eso define a un buen profesional, y no necesariamente un título universitario.
A fin de cuentas, una profesión no se estudia en su totalidad en 5 años de carrera, y sí en una vida de dedicación.

Eso hace la diferencia.

Mis mejores deseos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo mas actual en noticias ,

                                Busqueda
Google Noticias :  Nation State Hackers / Russian Hackers / Chinese Hackers / Iran Hackers / APT / APT Groups
Los grupos APT acaparan los noticieros y son atakes a nivel global ,   

En este nivel  APT son los hackers mas sofisticados del mundo , o tambien conocidos como hackers de Elite  Las conferencias que se realizan como defcon. siempre se habla de ellos ,  Aunque estos temas si se tratan con cuidado ,   pero si son muy interesantes para una tarea o exposicion .

Hay conferencias sobre estos temas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta