Conexión de Pc a otra area local

Iniciado por stuxnet13, Septiembre 30, 2018, 06:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2018, 06:14:56 AM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:42:17 AM por xyz
Hola, he puesto el hilo aquí porque no sabia donde colocarlo.

Me gustaría saber si puedo conectarme desde la red local de mi casa en Madrid a la red local de un amigo en Barcelona por ejemplo, y cuando me conecte podría colocar el pc que yo tengo en Madrid dentro del área local que tiene mi amigo en Barcelona pero yo controlandolo desde Madrid.
Se que alomejor se puede accediendo al router  de mi amigo sabiendo la ip  modificando el puerto del router y entrando en su área local desde mi area local en Madrid, el problema es que luego yo querría dejar conectado un pc de mi casa a su área local.

¿Seria posible esto?
Saludos y gracias

Saludos si y se llama VPN ,por ejemplo yo uso un servidor VPN que trae integrado un software firewall llamado pfsense en mi casa para acceder desde otros lugares fuera d mi red local desde el celular enviar un documento a mi casa para imprimirlo ,hay muchas maneras de crear VPN

Enviado desde mi Y5 mediante Tapatalk


como bien dice nuestro estimado tenes varias formas pero la mas facilita es armandote una vpn en tu red o en la red de el para interconectar ambos nodos.

1) VPN
2) HAMACHI

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta