Compilar desde Compilado.

Iniciado por Z3R0N3, Julio 11, 2018, 04:41:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 11, 2018, 04:41:33 AM Ultima modificación: Julio 11, 2018, 04:51:52 AM por Z3R0N3
Hola!
Tengo una aplicación que por debajo usa la linea de comandos para pasarle los argumentos al compilador y así generar un .exe (en el caso de windows) ya compilado.
Quiero publicar la aplicación, pero cada persona puede que tenga el compilador en una ruta distinta, entonces me pregunto si hay alguna forma de generar un .exe (o el compilado) desde la propia aplicación sin recurrir al compilador por linea de comandos.
Gracias!


Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

No se si entiendo bien la pregunta, pero creo entender que es una aplicación que recoge varios parámetros y con ellos el programa genera un programa que compila y genera un .exe.

Tu problema no todos los compiladores están en la misma ruta, esto la solución es sencilla o que el compilador este en la ruta del PATH o que la ruta sea uno de los parámetros.

Creo que aquí te va a surgir otro problema y es que no todo el mundo tiene el mismos compilador y cada uno de ellos tiene sus propios parámetros, esto la solución es que al tener la ruta ejecutes para ver versión y tu programa sepa poner los parámetros según compilador.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No se si entiendo bien la pregunta, pero creo entender que es una aplicación que recoge varios parámetros y con ellos el programa genera un programa que compila y genera un .exe.

Tu problema no todos los compiladores están en la misma ruta, esto la solución es sencilla o que el compilador este en la ruta del PATH o que la ruta sea uno de los parámetros.

Creo que aquí te va a surgir otro problema y es que no todo el mundo tiene el mismos compilador y cada uno de ellos tiene sus propios parámetros, esto la solución es que al tener la ruta ejecutes para ver versión y tu programa sepa poner los parámetros según compilador.

Entiendo, si así es, me pregunto si hay alguna forma de embeber en la aplicación un compilador portable, y en ese caso, cuál y cómo, supongo que tendría que meter las dependencias también en la propia aplicación etc... vaya lio jaja
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

HOLA!!!

Te voy a pasar un ejemplo de compilacion on the fly con C# y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No hay muchos lenguajes que soporten esto pero si investigas encontraras.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 13, 2018, 08:59:47 AM #4 Ultima modificación: Julio 13, 2018, 09:02:02 AM por Z3R0N3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Te voy a pasar un ejemplo de compilacion on the fly con C# y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No hay muchos lenguajes que soporten esto pero si investigas encontraras.

GRACIAS POR LEER!!!

¡Muy buena info!. He encontrado algo parecido en C++, lo investigaré a ver qué tal funciona. Gracias!
PD: la url=> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro