¿Cómo puedo identificar el dueño de un número de teléfono?

Iniciado por Slenderhack, Febrero 19, 2017, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2017, 04:02:03 PM Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 04:04:39 PM por Nobody
Que tal chicos en realidad no sabia si postear esto pues podria estar fuera de lugar del foro !
pero la situacion es esta , hay un numero extraño llamando a mi casa el cual al contestar colocan un audio de sonidos bastante extraños  , he intentado recopilar informacion sobre el pero nada , es un numero de 8 digitos si gustan puedo postearlo o si gustan ayudarme manden Mp  he probado optener info sobre el con estas tools:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y mas que nada algunas busquedas especiales de google pero nada , queria saber si pudieran recomendarme mas tools o formas de optener info del numero  :-\ :-\
cabe aclarar que ya intente devolver la llamada en repetidas ocasiones pero aparece como ocupado!!  :-\
Saludos a todos !!  :) :) ;)

Rapidito así se me ocurre que podrías intentar hacer login en Facebook con ese numero; quizás tiene esa opción de autenticacion activa y puedas ver la foto de su perfil

Sent from my SAMSUNG-SM-N920A using Tapatalk


el numero parece ser fijo , de igual forma lo intente pero nada , Saludos  :) !
Gracias de igual forma

Si es fijo puedes darte una vuelta por las Páginas Blancas, acá en Perú se encuentra toda la info mediante un número fijo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el numero parece ser fijo , de igual forma lo intente pero nada , Saludos  :) !
Gracias de igual forma

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si es fijo puedes darte una vuelta por las Páginas Blancas, acá en Perú se encuentra toda la info mediante un número fijo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el numero parece ser fijo , de igual forma lo intente pero nada , Saludos  :) !
Gracias de igual forma
Me di una vuelta pero alparecer aqui en mexico no funcina muy bien y nada  :( :( , Gracias de igual forma  ;) !