Como ocultar un .bat en Jpg

Iniciado por la_yuka, Junio 30, 2016, 01:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal gente. Soy nuevo en este tema, solo suelo experimentar.
Últimamente estoy tratando de ocultar un .bat en una imagen utilizando el win rar y luego colocándole un imagen.ico. Todo bien, pero el mismo no lo puedo enviar por Correo electrónico, por dos
motivos, uno porque no quiero utilizar mi cuenta y el otro que no logro es encontrar algún correo anónimo que admita adjuntos, o sea los encontré, pero las cuentas falsas son evidentes.
Utilice una la cual experimente enviándome a mi el .bat y Hotmail me lo detecto. En fin. Me gusto lo que propone Pk2, pero no lo entiendo. Seguramente para ustedes este tema no debe ser importante, pero
a mi me interesa. Como puedo mandarlo sin que sea detectado por los correos convencionales. Se que hay programas para ocultarlos, pero recién estoy comenzando y no quiero hacer macanas.
Si alguien me da una mano, pues buenísimo. De lo contrario los entiendo. De todas maneras seguire aprendiendo de ustedes.

Gracias. :o

Buenas @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login,

??? Esteganografía? (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login)

BR,
U.

Gracias por el aporte, lo voy a ver.
Otra consulta.
Como puedo hacer para enviarlo por los correos electrónicos convencionales y que no lo detecte y no sepan que lo envió yo.
O si existe algún sitio seguro y anónimo para enviarlo.

Gracias.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Como puedo hacer para enviarlo por los correos electrónicos convencionales y que no lo detecte y no sepan que lo envió yo.
O si existe algún sitio seguro y anónimo para enviarlo.

Para enviarlo por correo electrónico siempre vas a tener que comprimirlo con WinRar sino será rechazado por contener un archivo ejecutable.

Si no quieres depender de Mailers online puedes crear tu propio Servidor de correo con Postfix: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Otra opción es crear un mailer en PHP.

Saludos