Como ocultar un .bat en Jpg

Iniciado por la_yuka, Junio 30, 2016, 01:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal gente. Soy nuevo en este tema, solo suelo experimentar.
Últimamente estoy tratando de ocultar un .bat en una imagen utilizando el win rar y luego colocándole un imagen.ico. Todo bien, pero el mismo no lo puedo enviar por Correo electrónico, por dos
motivos, uno porque no quiero utilizar mi cuenta y el otro que no logro es encontrar algún correo anónimo que admita adjuntos, o sea los encontré, pero las cuentas falsas son evidentes.
Utilice una la cual experimente enviándome a mi el .bat y Hotmail me lo detecto. En fin. Me gusto lo que propone Pk2, pero no lo entiendo. Seguramente para ustedes este tema no debe ser importante, pero
a mi me interesa. Como puedo mandarlo sin que sea detectado por los correos convencionales. Se que hay programas para ocultarlos, pero recién estoy comenzando y no quiero hacer macanas.
Si alguien me da una mano, pues buenísimo. De lo contrario los entiendo. De todas maneras seguire aprendiendo de ustedes.

Gracias. :o

Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

??? Esteganografía? (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)


BR,
U.

Gracias por el aporte, lo voy a ver.
Otra consulta.
Como puedo hacer para enviarlo por los correos electrónicos convencionales y que no lo detecte y no sepan que lo envió yo.
O si existe algún sitio seguro y anónimo para enviarlo.

Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como puedo hacer para enviarlo por los correos electrónicos convencionales y que no lo detecte y no sepan que lo envió yo.
O si existe algún sitio seguro y anónimo para enviarlo.

Para enviarlo por correo electrónico siempre vas a tener que comprimirlo con WinRar sino será rechazado por contener un archivo ejecutable.

Si no quieres depender de Mailers online puedes crear tu propio Servidor de correo con Postfix: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Otra opción es crear un mailer en PHP.

Saludos