[SOLUCIONADO] Compra de laptop, para linux

Iniciado por 0tak4, Mayo 30, 2013, 05:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 30, 2013, 05:33:45 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:28:13 AM por Expermicid
Hola estoy pensando comprar una laptop dedicada al pentest, pero no se cual si me recomiendan algunas xfavor.

¿Algún presupuesto?
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Creo que tu pregunta es ilógica 0tak4, realmente lo que menos importa a la hora de penetrar un sistema o hacer auditorias de seguridad es en que lo hagas; desde un celular, una computadora del 98, una reciente, una tablet, etc. A todo le puedes adaptar lo que necesitas.

Si hablas de eficiencia para ejecución de software, entre otras cosas, es muy distinto a la pregunta que formulas, y deberías tomar en cuenta el monto monetario que le deseas invertir, pero volvemos de manera retórica a la primer pregunta: No por tener una i7 o una a10 con lo mejor de lo mejor harás pen-testing sino estudias arduamente, a final no importa el "en qué lo hago" sino el "como lo hago".

Recuerda, el perico donde sea es verde.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas

Me referío a eficiencia y entiendo de que, si no estudias y preparas tus habilidades, no sirve de nada. Cuento con $ 1300 dolares americanos.

P.d Gracias por contestar.   

De poco importa la potencia de la laptop si no se sabe lo que se hace... gasta 300USD en una portatil y disfruta lo demas.

No creo que debas invertirle más de 400 dólares si realmente la quieres para pen-testing, ahora, si quieres que te rinda realmente para todo arma una PC Gamer; te aseguro que te sirve para todas las necesidades, hasta para renderizar bien.
Cada vez que me das Karma me motivas

Algun modelo que me recomiendes Xt3mP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cada vez que me das Karma me motivas

Para pentest seguramente tendrás que usar BackTrack como sistema operativo, despues la pc siempre es bueno que no se ande trancando por cualquier cosa, un modelo que me encanta es la Sony Vaio

te recomendaría un asus a73t con un a6 amd no se atranca con backtrack etc va al pelo.

un saludo.