[SOLUCIONADO] zsh de kali

Iniciado por oculto, Diciembre 17, 2020, 04:48:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2020, 04:48:12 AM Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 10:41:35 PM por AXCESS
amigos espero puedan ayudarme ya que por accidente borre el .zshrc de mi kali jajaja, ¿alguien sabe como puedo recuperarlo?

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si ya lo tiene, pero vacío, borrelo y ejecute de nuevo zsh. Luego le aparecerá un menú como el siguiente:

Presione (1):

Presione (0), aunque puede ahorrarse todo lo que le dije con este simple comando:

Código: bash
touch ~/..zshrc

Eso sí, no le volverá a aparecer el susodicho menú, y como es de apreciar aparecen más opciones para configurar la shell, por lo que debería, dependiendo de sus necesidades, prestarle a una que otra más atención. Pero supongo que quiere tener detalles floridos, por lo que debería usar No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, especificamente (creo que este es el tema de zsh en kali) junto con el tema darkblood o cualquiera de su preferencia; igualmente puede hallar variados y muy dinámicos que pueden adaptarse a sus necesidades, por lo que le dejo este enlace aquí para que se haga más o menos una idea: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

darkbood:

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF