[SOLUCIONADO] Pruebas para realizar una sesion meterpreter en kali linux.

Iniciado por KFZ_10, Agosto 08, 2017, 01:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos estoy con una gran bronca, no puedo realizar una prueba, de meterpreter, tengo kali instalado en mi computadora.
Instale VMware en kali, y en VMware instale windows xp para realizar pruebas, hago mi payload, luego lo paso a windows xp, preparo msfconsole, con todos los datos correctos, con la ip y el puerto, y ejecuto el payload y nada, noce que esta pasando, o si porque estoy conectado a una red wifi.
O porque tengo que configura VMware.

Un saludo.

Hola KFZ, para intentar ayudarte necesito un poco más de información sobre tu problema, intenta lo siguiente, 1º comprueba la salida hacia internet, 2º comprueba que se hacen ping desde tu máquina atacante a tu máquina víctima, como es un laboratorio si quieres desactiva el firewall para comprobarlo, en caso de que falle alguna de estas dos seguramente se deba a algún fallo de configuración, revisa las configuraciones de las ips, redes, etc. En caso de que las configuraciones de los equipos estén bien, seguramente este fallo sea de VMware, prueba a configurar las máquinas en modo bridge, les asignas una ip a cada una, y cuando tengas esto listo en vmware, busca las configuraciones de red de vmware y a ver cuantas tarjetas de red tienes asignadas a vmware, cuando lo encuentres, bórralas todas y asigna solamente una para que vmware no se haga ningún lío, cuando este hecho todo esto, a esa tarjeta de red nueva le dices que este en modo bridge, creo que haciendo todas estas pruebas deberías solucionar tu problema.

PD: Si no te aclaras mp y te intento ayudar. Saludos.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Ambas maquinas estan ubicadas en la misma red? al ejecutar el payload en el xp sale algún mensaje de error? has generado el payload para la misma arquitectura que la maquina xp 32 bits o 64?

En realidad win xp es la unica que esta virtualizada, kali esta instalado en mu disco duro, noce si las dos estan en la misma red, ya que kali esta conectada a wifi y la virtualizada no obviamenbte ya que esta conectada como red local, pero no salta ningun error, se ejecuta bien, parece que el problema de la red.

Si  estás aprendiendo, es mejor tener una maquina con el sistema operativo atacante virtualizado, para en caso de liarla de alguna forma, tener Snapshots a los que volver. Además es una buena practica acostumbrarse a antes de realizar nada -> snapshots, y según el resultado restauro o continuo.

Ver si hay conectividad entre la maquinas es fundamental, tenemos que acostumbrarnos a según montamos nuestros laboratorio realizar determinadas pruebas, para descartar errores.

No termino de entender muy bien como puedes saber que la IP y Puerto son correctos y no saber si están en la misma red, la verdad... como comentas es posible que sea un problema de red, mi recomendación es siempre aprender primero de sistemas y redes antes de meterse con cosas como Metasploit.

Saludos!

Si, sera mejor que aprenda mas sobre redes y sistemas, ok.

Gracias y un saludo a todos los que me ayudaron. :D :D